|
|
|
Unos consumos, para estar flasheando cada 2x3 sin wipes esta bien. ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi está fenomenal!!
|
|
|
|
A esto me refiero con esta .apk
![]() Alguien lo ha probado? Edito: Con la rom de stock me funcionaba perfectamente. Última edición por jota19 Día 01/02/14 a las 12:32:19 |
|
|
|
Yo la tengo pero a mi por lo menos me suele dar problemas. Usa su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer mods aparte.. lo miraremos
|
|
|
|
|
Cita:
Exdialer en la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom de angel e demonium con base polaca, para instalar esta tengo que instalar la base del post? gracias chicos
|
|
|
|
|
Cita:
En teoría no debería hacer falta si ya estás en 4.4.2. La base era para actualizar de 4.3 a KitKat que yo sepa. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el primer post dice que no trae modem..... entonces el que tengo con esta rom es el que utilizo no?? ![]() y el recovery tampoco tengo que instalarlo no? Última edición por belga40 Día 02/02/14 a las 10:01:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El módem que tengas ahora es el que te quedarás si flasheas esta ROM, efectivamente. El Recovery, si ya tienes uno compatible con KitKat no debería hacer falta. Aunque tampoco creo que pase nada si flasheas el del primer post para asegurar ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() instaladaaa............esto si es una rom chula diossssssssss descargando la rom
Última edición por belga40 Día 02/02/14 a las 10:58:20 |
|
|
|
Hola...porque mi gestor no lee la tarjeta sd y el que trae el terminal si? Algien lo save....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente tu gestor no es compatible con 4.4 de momento...
|
|
|
|
Si ya..imagino...pero e visto en otras room un fix que lo hacr compatible...por ai algien sabia algo...gracias de todas formas
|
|
|
|
Qué os parece nuestro explorador
![]()
|
|
|
|
cuando va a salir la 3.2 ? hoy ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por decir algo.Os voy a comentar así por encima lo que me ha pasado con este bendito móvil y a ver si me podéis echar una mano porque me están entrando ganas de tirarlo por la ventana.
Tengo la ron con King DROID y todo perfecto hasta que me dio por instalar una App para mover aplicaciones de la memoria del teléfono a la sd externa. El problema es que según parece no es compatible con el note y me ha jodido la sd. Ahora también noto como el móvil me va como el culo, con cierres forzosos, y me da errores sin sentido. Ahora la duda que tengo, para que la rom y la sd vaya como antes...como lo hago.? Porque la sd no me la reconoce y el móvil tampoco me lo reconoce el Mac ni mi pc. Bastaría con instalar la King DROID desde el recovery o tengo que hacer todo el proceso con el cmv y la rom stock? muchas gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|