|
|
|
|
Cita:
Con esta ROM la gente va a aprender a prestar atención, no cabe duda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje que dice que hay una nueva version de la rom llamada 3.1 pero no se donde descargarla para meterla? es que he debido meter la del primer post
Bueno ahora que tengo metida la 3.0.1 tengo que volver a poner la stock y volver a hacer todo el proceso desde el principio? o solo la pongo y la instalo por recovery sin wipes? es que ocupa 40 y pico megas gracias madre mia...que pena que he metido la iveja y no me dado cuenta jajajja Última edición por YodaJedi Día 27/01/14 a las 22:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludete y os comento durante los proximos dias que tal me va |
|
|
||||
|
||||
|
he estado trabajando toda la tarde para portar 4 temas de los cuales, el resultado final de 2 no me convencía nada, y otro han cambiado tantas rutas que se ha perdido la mayoría de PNGS.. así que al final sólo he podido portar el de NAXOS, estilo AOSP bastante bonito y elegante, lo estoy subiendo a Kingdroid World
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludete y os comento durante los proximos dias que tal me va, de momento, muy buenas sensaciones! Un abrazo desde valladolid |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo máquina
|
|
|
|
Ah por cierto!! El tema quedó atrás y nadie se ha vuelto a acordar... (ni siquiera yo
)Nombré hace ya algún tiempo una aplicación llamada Android Tweaker 2 que viene muy bien para mejorar el rendimiento del móvil, os lo recuerdo por si os interesa echarle un vistazo!! En este móvil a mi me va de maravilla por eso os lo digo jejejeje Aquí está, os ahorro la búsqueda: https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two Un gran abrazo a todos! Última edición por SherlockBourne Día 27/01/14 a las 23:15:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
|
Bueno gente, yo me voy a dormir! Mañana intentaré seguir dando guerra jajaja
Un abrazo a todos! Buenas noches! |
|
|
|
Me parece que la única fémina soy yo
|
|
|
|
Esto va tomando forma!!! Equipo y rom envidiable, gente con muy buen rollo y predisposición a la ayuda., que más se puede pedir??? Si acaso un poco de colaboración por parte de Samsung en por lo menos no poner las cosas más difíciles...pero bueno eso creo que seria ya mucho pedir!!!
![]() ![]() Que tengan muy buena noche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, he instalado la room y al reiniciar no inicia se queda en el inicio con las letras de galaxy note 3 ...
|
|
|
|
Me ha salido una OTA mod de audio de @jaizes. Mi pregunta es? Se puede combinar con Viper o solo el mod, lo digo X que he sacado Viper de otra rom no digo nombre
y esta si me funciona. Porque el Viper de Google play no me funciona. Entonces si flasheo este mod notare diferencia o no?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues a flashear si viene del mismo creador no se diga más. Si con Viper molaba con este mod rebentara
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema