|
|
|
Después de andar cacharreando así lo tengo por ahora. Lo único que no me deja descargar es la cortina personalizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buen trabajo!! Con el Mod de accuweather y todo! La cortina puedes personalizártela tú con la imagen que quieras si te descargas el módulo Wanam mientras tienes una UI que no sea la que trae ppr defecto!
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Descargando del enlace que pusiste del mega valdría no? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: aquí está! https://mega.co.nz/#!zhQVRJwJ!LR1KQQ...t7XoEc7u2BONIo Última edición por SherlockBourne Día 27/01/14 a las 21:04:10 |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Justo lo has puesto tú ahora
|
|
|
|
Jajajaj okis! Cuentame si funciona!
|
|
|
|
Me dice que no puede abrir el archivo, instalación abortada.
|
|
|
|
Jolín... seguí los pasos que me dijeron! Esperaré a que me indiquen nuevamente cómo hacerlo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo se, para matarme
|
|
|
|
Ya tengo el Note neoyorquino total
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aquelarre su comentario: | ||
|
|
|
A toda la gente que está implicada en esta ROM, mi más sincera enhorabuena. Como dije vengo de iOS y entre vuestra ayuda (mención especial a SherlockBourne por esa gran paciencia que tiene) y lo bien que tenéis cocinada esta ROM me está sorprendiendo muy muy gratamente, y estoy aprendiendo poco a poco.
Felicidades chicos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aquelarre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he instalado la rom, todo perfecto, solo que por recovery he metido el theme whithe sin hacer wipes ni nada, simplemente dandole a instalar, y lleva el telefono un rato bastante largo con las letras de sasmung, esas letras que estan blancas y se vuelven azules que parece que esta pensando, llevara como 4-5 minutos asi y o sale de ahi...que hago?...lo he petado? si en 5 minutos mas no sale de ahi voy a recovery y reinstalo la rom kingdroid desde el principio a ver
Última edición por YodaJedi Día 27/01/14 a las 22:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||