![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Mi pregunta alomejor os parece un poco tonta pero os la hago...
Tengo mi note cn la Rom KingDroid v7.2 LRK, solo quiero saber si tengo que hacer algun tipo de wipes para actualizar a la v7.4 y si podria poner la compilacion LRQ para instalarla o simplemente dejarlo como esta.. ojala me lo pudierais resolver.. un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Error con datos en memoria
Primero que nada, son lo maximo Kingdorid Team,
tengo el GN desde que sacaron la KD V7.2 y con cada actualizacion hacen que ame mas este equipo... fluido rapido y lo mejor poco consumpo de bateria y RAM.... Tristemente hoy se me presenta el siguiente problema, en la mañana todo perfecto jugue un rato entre al Twitter y bla bla bla, al medio dia fui a tomar una foto y no grababa en la SD, me parecio curioso y la retire la coloque y nada entro a Galeria y dice sin datos entro al fileexplorer y dice se detuvo aplicacion en fin, no accesa a ningun dato bien sea de la memoria del dispositivo o al SD.... revise la SD directo al pc y todo en orden.... lo mismo con el dispositivo.... que me recomiendan:::???? gracias por la ROM y gracias por cualquier dato que pueda ayudarme.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
Tristemente, nada cache y Dalvik y aun con el problema no lee lo que est EN LA sd o memoria interna, ahora sera que reinstalo pero sin realizar wipes??? |
|
|
|
Estabas en la 7.2, no? Aprovecha e instala la 7.4 full wipe tanto en abyss como en aroma y si no se soluciona, ya es problema del aparato. Prueba y me cuentas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Sorry no me esplique bien en esa parte empece con la 7.2 pero ya estoy con la 7.4 esperando la 8 hhahaha
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona esther.. El numero de banda base es la LRG no la LRK.. Que deberia de hacer? ? Tengo qie meterle primero la stock LRK y despues la King?? Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@esther tu operador es simyo? es que soy de yoigo y de málaga con lo que me interesa bastante lo de la radio que usas...
|
|
|
|
|
Cita:
ahora tengo lrk.Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Pues sí, y mira que bien va:p
Es el hydracore v.4.3 Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk Última edición por @esther Día 10/09/12 a las 19:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor tener la v8 perfecta que no al poco de meterla salga una v8.1...
Pd. Me dejas muerto Esther....:eek: Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
|
|
Primera descarga después de instalar el hydra 4 y 4.3, en la misma carga, como este hombre no para, 2 kernel en el mismo día......
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con kingdroid 7.3 acabo de dar 6400. La parte de los "soldaditos atacando" (graficos 3D) me flaquea un huevo no se por qué :S |
|
|
||||
|
||||
|
No vale Esther, no solo es el kernel, tu configuración tiene que tener algún truco, usas 3g, wifi.... Algún programa para manejar las conexiones....
![]() Enhorabuena por los resultados, a ver cuando la podemos disfrutar todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cmo ves en la captura, tengo el wifi, mensajes de washa, etc. Yo también me quedé flipada ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ Última edición por @esther Día 11/09/12 a las 00:23:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo esther! Una preguntita.. es seguro hacer todos los wipes (wipe data,cahe y dalvik) desde el recovery para actualizar la v7.4? Hay algun tipo de hardbrick?? Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo el GN desde que sacaron la KD V7.2 y con cada actualizacion hacen que ame mas este equipo... fluido rapido y lo mejor poco consumpo de bateria y RAM....
gracias por la ROM y gracias por cualquier dato que pueda ayudarme.....