|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta bajar frecuencias, funciona perfectamente con el kernel de serie.
Esya tarde llego a casa por lo que empezaré s meterle caña al kingdroid world |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mucha paciencia tienes que tener con los nuevos como yo ![]() Un abrazo!! |
|
|
|
|
Cita:
Otro abrazo para ti! |
|
|
|
|
Cita:
(Le he cambiado el nombre al .zip como Cortina_KingDroid_NuevaYork, pero dentro del zip la imagen se sigue llamando kingdroid, como dijiste!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bajar la rom me lleva a mega y me pide una contraseña. Sabeis algo de esto? No hay manera de bajar ni la rom ni el odin 3.09. En los dos archivos a la hora de intentar descargarlos me pasa lo mismo. Ya he leido a ver si ponia el passworrd que es, pero o estoy tonto o no lo veo. Geracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Pues no lo entiendo.jejejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a ti y cherlockbournes por la repuesta un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torres17374 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aaaah! Estás intentando acceder desde el móvil?? No se me había ocurrido @spinero! Cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis dar el link del fix para la sd tengo un conocido que ha actualizo a 4.4 y no le va la sd y no quiere meter ningún rom (ya le he dicho que se pierde la mejor rom que hay) y haber si con el fix le funciona lo de la sd
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil si se puede jeje
|
|
|
Con la última king no hace falta fix. .. funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que no quiere meter la king su amigo jajaj
|
|
|
|
He instalado el white teme, cuando reinicio después de instalarlo me inicia el teléfono y se queda luego cuando pone Samsung y el led en azul subiendo y bajando intensidad. ¿Cómo lo puedo solucionar?
|
|
|
|
Flasheando el Stock Theme amigo. En KingDroidWorld viene escrito que el White Theme no es para KitKat!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuarta vez.... Hay que leer TT pone claramente NO KK
|
|
|
|
Está ahí por la KingDroid con 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto, pero vistos los problemas lo quitaré y fuera
|
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo, la gente tiene que aprender a leer... No es normal que los que tengan la KingDroid de 4.3 no puedan tener el White Theme.
¿Sería muy complicado hacer que aparezca una ventana emergente al querer descargar el White Theme diciendo que SOLO es compatible con Jelly Bean? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|