|
|
|
Gente! Quería solamente compartir mi barra de notificaciones y mi área de notificaciones, por si a alguien nuevo le apetecería tenerlo similar y no sabe cómo, que me pregunte.
Capturas: uploadfromtaptalk1390686844347.jpg uploadfromtaptalk1390686829205.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como....?? El fondo
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho, pero podéis crear vuestras cortinas personalizadas para la rom y flashearlas por vrtheme
Solo debe llamarse el fondo kingdroid.png Para ello basta con bajar una de nuestras cortinas de kdw, descomprimir el zip y sustituir el png manteniendo su nombre Os animo a crear vuestras cortinas y las incluiremos en su sección en kdw Última edición por peterking Día 26/01/14 a las 01:23:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.A mi me esta resultando imposible descargar dos archivos : la stock 4.4 el enlace se pone a descargar y pone que el tiempo estimado es 1 hora y cuando quedan 2 minutos me dice que ocurrio un error y el otro es el Kindroid 3.0.1 de mega que ponme iniciadno y pasa lo mismo que temporalmente no se puede o algo asi.Algun otro enlace?
|
|
|
|
|
|
|
|
El fondo en GravityBox!! Pasos a seguir:
uploadfromtaptalk1390715475711.jpg uploadfromtaptalk1390715491115.jpg uploadfromtaptalk1390715505895.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
¿Cómo te puedo pasar un tema?
|
|
|
|
Es una combinación de black SystemUI, módulo Wanam, y GravityBox. Yo lo he personalizado así porque me llamaba la atención, pero hay millones de variantes!!
En Wanam por ejemplo seleccioné la tipografía de la barra de notificaciones Cursiva y Condensada. Pero repito, hay muchas posibilidades!!! Un abrazo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer noche me decidí a pasarme al lado oscuro por fin, felicidades macho pues no tiene cosas esta rom! Y va como un tiro, mi pregunta es : me ha parecido leer que en kitkat hay que bajar frecuencias del reloj, es así ? Si lo es con un setcpu por ejemplo vale? Muchas gracias y enhorabuena
|
|
|
|
|
Cita:
Un tutorial perfecto tío, ahora a cacharrear!!! Muchsísimas gracias de nuevo, con gente así da gusto
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo!@ |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento, es que no sé a qué te refieres... yo no he tocado nada y me va bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace de mega para la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»