|
|
|
|
Cita:
Un abrazo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando pero no encuentro la opcion para poder conseguir otras fuentes, NI los ajustes de pantalla de bloqueo---.....Alguien me ayuda?
Última edición por gragoon Día 25/01/14 a las 13:45:54 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo podéis ver los nuevos mods del systemui son compatibles con los módulos xposed siempre que no pongáis los que llevan speedmod |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último wanam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Bueno finalmente ayer me atrevi a rootear el movil e instalar esta ROM
Seguí al paso de la letra las instrucciones y los archivos para descarga que hay en la primera pagina del foro, Instalada en 10 minutos y sin ningun problema partiendo de un movil con CSC italiano. He instalado un par de modificaciones de las que aparecen KDW OTA y descargas ademas del update a la 3.1.0 Hasta la fecha ningun problema. Funciona rapida, suave y fina. De puta madre para ser sinceros jajaja Por si alguien tiene la misma duda que tenia yo, confirmar que el Samsung Dongle sigue funcionando ok. Muchas gracias a todo el equipo de esta extraordinaria ROM: Elitt_11, Peterking, betatesters y demas. Un gran trabajo compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() :campe on:
|
|
|
|
Buena esa notificacion! Únicamente me gustaría que el dialer del black System UI fuese como el del Hot Fudge Theme... sería perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui sigo con mods Todo esto son stock sin módulos Cómo lo veis?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está genial máquina. Gran trabajo )
|
|
|
|
Hola!
Vengo de iOS y estoy muy muy pez en Android. Me estoy descargando los archivos para instalar la ROOM pero en los pasos a seguir no me entero de nada ![]() Alguien me puede hacer un tutorial para lelos en Android? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Los links de descarga están en el primer post. - En primer lugar flasheas por Odin 3.09 la Stock 4.4. (la colocas en AP). - Tras esto, flasheas por Odin (colocando también en AP) el CWM para KitKat. - Una vez flasheado te dirá que no tienes el móvil rooteado, y te dará la opción de rootearlo o no. Le das a que sí, por supuesto. Se reiniciará el móvil, y aunque en apps como RootChecker te aparezca que no está rooteado, lo está. - Después ya puedes flashear la King, (no hace falta hacer wipes ni formats. Ve directamente a install zip, choose zip from sdcard, KingDroid, etc.). - Se te abrirá un instalador, en el que seleccionas las apps que quieres instalar, etc. PERO cuando llegues a la ventana en la que aparezca la opción de "Full wipe" o "Do not full wipe" (o algo similar), selecciona Full wipe y hará todos los wipes necesarios. - Tardará un ratín en instalarse, pero después a disfrutar!!! Un abrazo compi )P.D.: asegúrate de que tu Note 3 es el N9005! |
|
|
|
Si tengo el black SystemUI y flasheo el Hot Fudge, ¿cambia lo que he personalizado en el SystemUI, verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Aún me queda un rato para acabar de descargar todo, en cuanto pueda me pongo a ello. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, va magnifica la rom 0 cuelgues, una cosa, hace poco me ha saltado una notificacion de que se habia resubido el hot fudge theme arreglando lo del teclado, he probado a descargar el theme pero sigue igual, os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club.
De momento muy bien. Cero problemas. Descubriendo cosas poco a poco... |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro pero yo lo he metido y bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ahora que lo dices en el the x-note me pasa igual con el teclado(me refiero al dialer) no al teclado para escribir quizas tenga algo mal yo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»