![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo encuentro y pongo tanto tu post xomo el del compi eniac en el primer post
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va de lujo, tiene infinidad de cosas. NOTA: el post no está actualizado... el creador de la App ha añadido muchas más cosas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa crack, ahora me voy de viaje, así que os quedáis una semanita sin mensajes de kingdroid world, pero cuando venga, mas y mejor!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un gran abrazo y a disfrutar del viaje!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de MAS Y MEJOR me gusta crack
|
|
|
|
Gente, con el GravityBox pongo el reloj en el centro y al reiniciar vuelve a su sitio... Y otra cosilla, cuando le doy a que ponga la fecha en la barra de notificaciones (minúsculas, mayúsculas, etc) no me hace ni caso, no se pone. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...estan subidos ya los temas blancos? ?? Un saludo
|
|
|
|
me acabo dar cuenta que en la hora me a hecho lo mismo... xd
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Alguna solución por ahí? |
|
|
|
poca cobertura
Hola muchachos! Tengo algún que otro problema la cobertura me bajo considerablemente un amigo con un galaxy s4 con la última actualización oficial libre en 4.3 cojia 4 rayas de 4g y yo mirando el móvil simultáneamente yo solo cojia 2 rayas.deciros que la rom es fantástica, pero el modem me va como el culo! Eso sí en mi casa tengo el 4g a tope pero cuando salgo solo 2 rayas. Les cuento lo que hice, instale la leak para ver si tenia el sistema nuevo art, y como ya vi que no.pues metí la oficial polaca, y luego vuestra rom.mi pregunta es...puedo cambiar de modem sin dejar al note con brick? Vengo de un s2 que si se lo podía hacer, pero en el note no me fio hasta que gente con sabiduría como vosotros me asesore.osea podría meterle el modem de la que tenia? La mj7? O tiene que ser un módem superior? Por lo que he leído hay gente que lo ha cambiado, pero no se...gracias y felicidades por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el que quieras siempre que sea para este modelo |
|
|
|
consulta modem
Ok perfecto! Entonces ayer me descargue en teoría el modem venia en rar y dentro dos archivos, Modem.bin y Non-hlos.bin.como lo flasheos? Extraigo el modem.bin y solo ese archivo por odin? O le cambio la extensión a zip y lo flasheo desde el cwm? Otra consulta y si quiero hacer un restablecimiento de fabrica con vuestra rom como seria? Tengo que volver a flashear la polaca luego root y luego la vuestra? O desde ajustes sin más se puede o desde cwm con wipe data factory reset? Gracias por todo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias pero como flasheo osea cual el modem.bin o el archivo rar completo en ap?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una pregunta que me ago ya que se esta hablando del modem si nosotros llevamos el modem de la polaca tendriamos mejor cobertura si ponemos el modem de la rom española (4.3) claro
si se pudiera de que forma se podria poner? |
|
|
|
|
Cita:
Ya he comentado antes la conveniencia o no de usar el 4G, porque para ello, supongo que debes tener una tarifa plana sin limite de consumo, porque como tengas una tarifa de 2 gb ( que parece mucho), el 4G se la chupa en un suspiro. Mejor sigue con 3G. Es un consejo. Hasta que las operadoras no igualen las tarifas que hay en el resto de Europa, se le puede considerar como casi de chiste lo que nos dan. El restablecimiento a los valores de fábrica se hace desde ajustes / general/ "copias de seguridad y restablecimiento". O bien entrando en el recovery, que tiene una opción con ese enunciado. NUNCA CAMBIES una extensión de un archivo simplemente renombrando a zip. Eso te garantiza que no funcione. Para cambiar el modem has de saber cómo funciona Odin, por lo menos en sus nociones básicas. Por i te sirve /os sirve de ayuda, tambien hay una versión movil de Odin "MOBILE ODIN", del gurú Chainfire. Aqui os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html Saludos. Tambien puedes mirar aqui: http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...-note-3-modems Última edición por ENIAC Día 20/01/14 a las 13:53:11 |
|
|
|
|
Cita:
Únicamente debo corregir una pequeña cosilla (creo que no me equivoco... si lo hago, corregidme!). Creo que para restaurar valores de fábrica (al menos con esta ROM) es recomendable volver a flashearla haciendo full wipe... eso ponía en los pasos de instalación al menos! Un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la puntualización. |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
Hola muy buenas quería saber si esta rom tiene algún bugs y si le funciona todas las funciones de la rom 4.4.2 original es decir todo lo del las opciones del lápiz . Escritura con la voz etc...es que me estoy volviendo loco porque actualice a la 4.4.2 polaca de 1 archivo y me come la batería un disparateeeee. .y a ver con esta rom se come menos..entonces quería saber esas 2 dudas gracias. .Aquí le dejo foto del consumo!!!!
uploadfromtaptalk1390226165158.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»