![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un gusto ver rooms ke en el note 2 son pioneras y verlas llegar al 3 esta muy bien ya cada vez ay mas desarrollo
Esto se esta poniendo bueno la darkroom, la kingdroid, la crashroom y falta la kadoc y esto estara en un eterno dilema cual poner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso es el eterno dilema y la difícil decisión de cual poner pero todas son unas roms impresionantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"tb restore Fixer " después de volver a instalar las apps con TITANIUM pasais esa app y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues raro la verdad.. muchas apps si funcionan al restaurar, salvo algunas, cmo por ejemplo a mi que el whatsapp o el nova, o goles, no los restaura bien, pero ni en mj7 ni en mk2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a la anterior y vuelven a funcionar sin problemas. Cita:
Son algunas de las aplicaciones que me habían dejado de funcionar con esta rom (de las pocas que he probado, que seguro que había más). No sé, probablemente sea por algo que haya hecho yo mal, pero es que he flasheado con los 3 wipes (y luego lo he hecho de nuevo), el proceso ha salido en ambas ocasiones bien y aparentemente sin problemas y el móvil era un desastre ingobernable. Ahora, con el nandroid restaurado vuelve a funcionar absolutamente todo. Saludos. Última edición por lampaul Día 02/01/14 a las 01:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, insisto, probablemente sea algún problema puntual mío. No estoy culpando a la rom, quede claro, que sé que vuestro trabajo lleva muchas horas y mucho esfuerzo. Pero el caso es que he vuelto, como digo, a la MJ7 y todo ha vuelto a funcionar como la seda. Mañana lo haré de nuevo, pero formateando ambas memorias (interna y externa) para borrar todo rastro y flasheando primero por Odin la MK2 stock antes de meter la custom, a ver si el resultado es mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola instale hace unos minutos esta magnífica room pero me da fc en los ajustes en todos los ke no son stock (sush, firewall y casi todas menos titanium) ke será alguna solución reinstalar la room con full wipes y formats saludos
|
|
|
|
Me pasa igual he instale todo con full wipes
|
|
|
|
Ya la reinstale con fuuulll wipes y formats y hace lo mismo ya la volví al bajar ya flashee el fix ajustes y nada ke puedo hacer =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dame mas datos rom de la que venias recovery wipes antes o despues... |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy desvelado y mañana tengo fiesta
Antes de nada, diré que no he hecho el flasheo de la MK2 stock como paso previo al de la KingDroid. He desmontado la SD-ext. (previa copia de seguridad en el PC) y la he formateado en el ordenador. He hecho los tres wipes, he reiniciado y he vuelto a entrar al recovery para flashear la KingDroid. Desde Aroma he vuelto a marcar la opción de hacer wipe, he elegido lo que me interesaba y descartado lo que no, y ya he flasheado la rom. Ha terminado el proceso, he activado la wifi, se han reinstalado las aplicaciones del backup de la cuenta de Google, he reinstalado también unas cuantas aplicaciones desde TB, he pasado el parche/fix, y he reiniciado. Solo funciona Touchwiz. Ni Apex ni Nova funcionan. No digo ya como aplicaciones restauradas, sino que eliminarlas y reinstalar desde Google Play tampoco sirve. Al menos una docena de aplicaciones dan cierre forzado (Zooper, Próximo tren, Endomondo, Whatsapp y bastantes más). Reinstalarlas desde Google Play tampoco parece ser la solución, puesto que siguen dando error. Meto archivos apk para instalar alguna de esas aplicaciones desde el propio móvil en vez de desde Google Play o TB, y tanto Mis archivos como Solid explorer me sacan un mensaje al tratar de ejecutarlas diciendo que no tienen ningún programa instalado con el que poder abrir esos archivos (son simples apk, aclaro). Una vez más he restaurado la copia nandroid (y copiado los archivos eliminados de nuevo a la tarjeta microSD) y todo funciona perfectamente. Titanium me funciona sin ninguna clase de problema con la MJ7. Saludos. Última edición por lampaul Día 02/01/14 a las 04:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el parche pero sigue sin conectarse el Gear
|
|
|
|
Vengo de la crash todo me funciona exepto los ajustes ke comento ota updates y todo lo demás debo decir ke va muy bien pero no me da más opciones ke una stock pues wanam y todas esas cosillas me dan fc pero vaya ke se siente bien va muy fluida y che veré solo ke los ajustes me dan Fc me dicen ajustes se detuvieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que estoy encantadisimo con la rom. Tres wipes y ni un fc, restaurando con titanium. De lujo os ha quedao maravillosa yo la llevo con el lean kernel 1.8.Para mi en note 2 el kernel stock era el mejor pero en note 3 es el mejor que he probado. Para la proxima podeis implementar el viper?? Solo una sugerencia. Me encanta la rom chicos de verdad la habeis clavado sois unos cracks maca peter eliot... ESPERANDO CON ANSIAS EL WHITE THEME. GRACIAS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|