ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 02/01/14, 00:32:30
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Versión de ROM: pues la mejor KDNMAC v16
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un gusto ver rooms ke en el note 2 son pioneras y verlas llegar al 3 esta muy bien ya cada vez ay mas desarrollo
Esto se esta poniendo bueno la darkroom, la kingdroid, la crashroom y falta la kadoc y esto estara en un eterno dilema cual poner

Viejo 02/01/14, 00:33:46
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 113 comentarios
Jaja eso es el eterno dilema y la difícil decisión de cual poner pero todas son unas roms impresionantes
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:43:52
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues no sé qué deciros, a mí Titanium con la MJ7 me funcionaba perfecto y me sigue funcionando perfecto ahora que la he restaurado .
y no te falla ninguna aplicación a al restaurar? por algo sacaron el TB fixer para note 3 solo.. aunque tampoco haga mucho la función que pone. .

Viejo 02/01/14, 00:48:17
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
y no te falla ninguna aplicación a al restaurar? por algo sacaron el TB fixer para note 3 solo.. aunque tampoco haga mucho la función que pone.
Con la MJ7 me restaura todo (o al menos, todo lo que he tenido que restaurar hasta la fecha). Con esta nueva rom no solo no me restauraba un montón de cosas, sino que muchas de las que sí restauraba no me han aparecido en el menú de aplicaciones.

Saludos.
Viejo 02/01/14, 00:52:06
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Instalada dos veces (he flasheado una segunda para ver si los problemas venían de una mala instalación la primera vez) y he tenido que tirar de copia nandroid para volver a lo que tenía antes.

El Nova Launcher no había manera de hacerlo funcionar, era un cierre forzado tras otro a pesar de haberlo borrado y reinstalado (con Apex launcher pasaba lo mismo). Titanium, al igual que un montón de aplicaciones que se han reinstalado desde la copia de seguridad de Google no me aparecían en el menú, pero sí que estaban cuando las abría desde Google Play.

Intento reinstalar cosas desde Titanium (que como digo solo puedo abrir desde Google Play), pero en muchas de ellas me sale un mensaje de error diciendo algo así como que en el móvil no hay ningún programa que permita instalar aplicaciones. Y como esto, más errores parecidos.

No sé qué ha podido pasar. Antes de flashear he hecho los 3 wipes (y al ejecutar Aroma he vuelto a marcar la opción de hacer factory reset), así que la instalación ha sido en limpio. Desde Titanium no he restaurado dato de sistema alguno, solo aplicaciones (las que he podido).

En fin, que a mí no me ha funcionado.

Saludos.
solo tenias que instalar "tb restore Fixer" por alguna extraña razón se desconfigura. Abres la app le das a restore y todas las apps de Titanium restauradas funcionan sin fc.... tan fácil como eso
Viejo 02/01/14, 00:53:35
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Lo del titanium y el note 3.. es una gran cagada.. no se que ocurre pero no hay manera de hacerlo funcionar. de cada 5 apps, fallan 3..
"tb restore Fixer " después de volver a instalar las apps con TITANIUM pasais esa app y listo
Viejo 02/01/14, 01:00:52
Cocinero veterano

Cita:
Con la MJ7 me restaura todo (o al menos, todo lo que he tenido que restaurar hasta la fecha). Con esta nueva rom no solo no me restauraba un montón de cosas, sino que muchas de las que sí restauraba no me han aparecido en el menú de aplicaciones.

Saludos.
pues raro la verdad.. muchas apps si funcionan al restaurar, salvo algunas, cmo por ejemplo a mi que el whatsapp o el nova, o goles, no los restaura bien, pero ni en mj7 ni en mk2..
Viejo 02/01/14, 01:10:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
"tb restore Fixer " después de volver a instalar las apps con TITANIUM pasais esa app y listo
Ya conocía eso (lo había leído por el foro) y aun utilizando el parche, había un montón de aplicaciones que se cerraban con mensaje de error.

He vuelto a la anterior y vuelven a funcionar sin problemas.

Cita:
pues raro la verdad.. muchas apps si funcionan al restaurar, salvo algunas, cmo por ejemplo a mi que el whatsapp o el nova, o goles, no los restaura bien, pero ni en mj7 ni en mk2..
Whatsapp, Nova, Apex, Próximos trenes, Solid Explorer, Clip Ninja, Pulse, Endomondo...

Son algunas de las aplicaciones que me habían dejado de funcionar con esta rom (de las pocas que he probado, que seguro que había más). No sé, probablemente sea por algo que haya hecho yo mal, pero es que he flasheado con los 3 wipes (y luego lo he hecho de nuevo), el proceso ha salido en ambas ocasiones bien y aparentemente sin problemas y el móvil era un desastre ingobernable. Ahora, con el nandroid restaurado vuelve a funcionar absolutamente todo.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 02/01/14 a las 01:16:18
Viejo 02/01/14, 01:16:46
Cocinero veterano

Cita:
Ya conocía eso (lo había leído por el foro) y aun utilizando el parche, había un montón de aplicaciones que se cerraban con mensaje de error.

He vuelto a la anterior y vuelven a funcionar sin problemas.

Whatsapp, Nova, Apex, Próximos trenes, Solid Explorer, Clip Ninja, Endomondo...

Son algunas de las aplicaciones que me habían dejado de funcionar con esta rom (de las pocas que he probado, que seguro que había más). No sé, probablemente sea por algo que haya hecho yo mal, pero es que he flasheado con los 3 wipes (y luego lo he hecho de nuevo), el proceso ha salido en ambas ocasiones bien y aparentemente sin problemas y el móvil era un desastre ingobernable. Ahora, con el nandroid restaurado vuelve a funcionar absolutamente todo.

Saludos.
Las demás apps no las he probado, pero si se que nova y whatsapp al restaurar cn titanium petan y no dejan abrir, pero me ha pasado en mj7, mk2, omega, x-note y king..
Viejo 02/01/14, 01:23:59
Usuario muy activo

Cita:
Las demás apps no las he probado, pero si se que nova y whatsapp al restaurar cn titanium petan y no dejan abrir, pero me ha pasado en mj7, mk2, omega, x-note y king..
Si el problema no es que peten, sino que las he borrado, reinstalado y seguían dando problemas.

De todos modos, insisto, probablemente sea algún problema puntual mío. No estoy culpando a la rom, quede claro, que sé que vuestro trabajo lleva muchas horas y mucho esfuerzo. Pero el caso es que he vuelto, como digo, a la MJ7 y todo ha vuelto a funcionar como la seda.

Mañana lo haré de nuevo, pero formateando ambas memorias (interna y externa) para borrar todo rastro y flasheando primero por Odin la MK2 stock antes de meter la custom, a ver si el resultado es mejor.

Saludos.
Viejo 02/01/14, 01:55:48
Cocinero veterano

Cita:
Si el problema no es que peten, sino que las he borrado, reinstalado y seguían dando problemas.

De todos modos, insisto, probablemente sea algún problema puntual mío. No estoy culpando a la rom, quede claro, que sé que vuestro trabajo lleva muchas horas y mucho esfuerzo. Pero el caso es que he vuelto, como digo, a la MJ7 y todo ha vuelto a funcionar como la seda.

Mañana lo haré de nuevo, pero formateando ambas memorias (interna y externa) para borrar todo rastro y flasheando primero por Odin la MK2 stock antes de meter la custom, a ver si el resultado es mejor.

Saludos.
perfecto, no te preocupes qe no lo vemos como un ataque, pero gustaría encontrar la solución
Viejo 02/01/14, 02:22:40
Miembro del foro

Hola instale hace unos minutos esta magnífica room pero me da fc en los ajustes en todos los ke no son stock (sush, firewall y casi todas menos titanium) ke será alguna solución reinstalar la room con full wipes y formats saludos
Viejo 02/01/14, 03:49:56
gohanx18.5 gohanx18.5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia x10-Galaxy S3-Galaxy Note 3 :P
Versión de ROM: La que me guste :P
Cita:
Originalmente Escrito por rolas8111 Ver Mensaje
Hola instale hace unos minutos esta magnífica room pero me da fc en los ajustes en todos los ke no son stock (sush, firewall y casi todas menos titanium) ke será alguna solución reinstalar la room con full wipes y formats saludos
Me pasa igual he instale todo con full wipes
Viejo 02/01/14, 04:12:18
Miembro del foro

Ya la reinstale con fuuulll wipes y formats y hace lo mismo ya la volví al bajar ya flashee el fix ajustes y nada ke puedo hacer =(
Viejo 02/01/14, 04:24:21
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rolas8111 Ver Mensaje
Ya la reinstale con fuuulll wipes y formats y hace lo mismo ya la volví al bajar ya flashee el fix ajustes y nada ke puedo hacer =(
es rarisimo...
dame mas datos
rom de la que venias
recovery
wipes antes o despues...
Viejo 02/01/14, 04:40:57
Usuario muy activo

Como estoy desvelado y mañana tengo fiesta , me he pegado un buen rato flasheando de nuevo y he de decir que todo ha seguido más o menos igual. Vengo de la MJ7 stock, con recovery CWM v6.0.4.5

Antes de nada, diré que no he hecho el flasheo de la MK2 stock como paso previo al de la KingDroid.

He desmontado la SD-ext. (previa copia de seguridad en el PC) y la he formateado en el ordenador. He hecho los tres wipes, he reiniciado y he vuelto a entrar al recovery para flashear la KingDroid. Desde Aroma he vuelto a marcar la opción de hacer wipe, he elegido lo que me interesaba y descartado lo que no, y ya he flasheado la rom.

Ha terminado el proceso, he activado la wifi, se han reinstalado las aplicaciones del backup de la cuenta de Google, he reinstalado también unas cuantas aplicaciones desde TB, he pasado el parche/fix, y he reiniciado.

Solo funciona Touchwiz. Ni Apex ni Nova funcionan. No digo ya como aplicaciones restauradas, sino que eliminarlas y reinstalar desde Google Play tampoco sirve. Al menos una docena de aplicaciones dan cierre forzado (Zooper, Próximo tren, Endomondo, Whatsapp y bastantes más). Reinstalarlas desde Google Play tampoco parece ser la solución, puesto que siguen dando error.
Meto archivos apk para instalar alguna de esas aplicaciones desde el propio móvil en vez de desde Google Play o TB, y tanto Mis archivos como Solid explorer me sacan un mensaje al tratar de ejecutarlas diciendo que no tienen ningún programa instalado con el que poder abrir esos archivos (son simples apk, aclaro).

Una vez más he restaurado la copia nandroid (y copiado los archivos eliminados de nuevo a la tarjeta microSD) y todo funciona perfectamente. Titanium me funciona sin ninguna clase de problema con la MJ7.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 02/01/14 a las 04:45:42
Viejo 02/01/14, 07:41:24
keltxu keltxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond touch
Instalado el parche pero sigue sin conectarse el Gear
Viejo 02/01/14, 08:45:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
es rarisimo...
dame mas datos
rom de la que venias
recovery
wipes antes o despues...
Vengo de la crash todo me funciona exepto los ajustes ke comento ota updates y todo lo demás debo decir ke va muy bien pero no me da más opciones ke una stock pues wanam y todas esas cosillas me dan fc pero vaya ke se siente bien va muy fluida y che veré solo ke los ajustes me dan Fc me dicen ajustes se detuvieron
Viejo 02/01/14, 10:04:31
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Yo tengo que decir que estoy encantadisimo con la rom. Tres wipes y ni un fc, restaurando con titanium. De lujo os ha quedao maravillosa yo la llevo con el lean kernel 1.8.Para mi en note 2 el kernel stock era el mejor pero en note 3 es el mejor que he probado. Para la proxima podeis implementar el viper?? Solo una sugerencia. Me encanta la rom chicos de verdad la habeis clavado sois unos cracks maca peter eliot... ESPERANDO CON ANSIAS EL WHITE THEME. GRACIAS!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 10:59:51
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 113 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Yo tengo que decir que estoy encantadisimo con la rom. Tres wipes y ni un fc, restaurando con titanium. De lujo os ha quedao maravillosa yo la llevo con el lean kernel 1.8.Para mi en note 2 el kernel stock era el mejor pero en note 3 es el mejor que he probado. Para la proxima podeis implementar el viper?? Solo una sugerencia. Me encanta la rom chicos de verdad la habeis clavado sois unos cracks maca peter eliot... ESPERANDO CON ANSIAS EL WHITE THEME. GRACIAS!!!!
Dime de que base venías o de que rom para ver si averiguamos de donde pueden venir los fallos de los demás compañeros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes