![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale, perdón mi inculticia amigo... estaba estancado en el SII y tardo en adaptarme. Es la primera vez que leo para hacer root y tal al Note 3.
Perdonad las molestias del novato!!! Última edición por SherlockBourne Día 19/01/14 a las 13:27:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogí un nexus 5 y ver el SO Android y el sistema Android por debajo del 10% los dos me llevan los demonios
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, estas cosas hay que hacerlas con cuidado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La personalizacion de samsung drena bateria que te cagas, aparte que la 4.4.2 del note es una version temprana y poco pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algo para que cuando pones el móvil de lado o apaisado gire el launcher? Es decir el escritorio este de lado al ponerlo de lado no se si me he explicado bien
Por cierto genial rom de lo mejor que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
En google play ...rotate...hay varios pero te aviso que cuadran del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar lo de este descuadre al cambiar los DPI generales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de samsung nunca han sido multiDPI. Hay que esperar que saquen las appd multidpi por xda porque si no eso, la calculadora, la multiventana y así, se descuadra
|
|
|
|
Gente... le habéis metido un módem? Es que como se queda el modem de la ROM polaca, me han dicho que la cobertura es un poco peor...
Si habéis metido un módem me podéis decir cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con lo de DPI por aplicación puedo ponerlas a 480 y vuelven a la normalidad, pero con eso del teléfono no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, tines que aplicar 480 de origen y darle a aplicar, después apagar y reinar, con reinicio rápido no se aplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande ese aviso por ota.
Gran rom no me equivoque en arriesgar a poner Knox x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me dice que no puedo actualizar el xposed Installed me dice que ya está instalado un paquete con el mismo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona poniendo la aplicación de contactos a 480
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenéis todo adaptado a kitkat, como oa he comentado;;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda algún problemilla con alguna aplicación, pero es porque los desarrolladores de las mismas todavía no han dado soporte a Kitkat. En cualquier caso, estos problemas se están solucionando y de ningún modo son achacables a la rom. Vamos, que recomendable al 100%. * creo que el caos que era mi móvil al flashear la 1.0 se debió a que, tras terminar el flasheo y conectar mi wifi, empezó la descarga del backup de aplicaciones de Google y con ellas llegaron muuuuchos datos de sistema de la rom anterior. Ahora lo que estoy haciendo es no conectarme a wifi hasta que no he hecho la restauración de aplicaciones desde Titanium, asegurándome de que no se restauren a su vez datos de sistema, sino solo de las propias aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, noticia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Gravitybox 2.9.3, adaptado a KitKat ![]() ![]() La descarga en el post número 2 de ese hilo. ¡A probar, a probar! Última edición por lampaul Día 19/01/14 a las 16:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como instalo una de las aplicaciones que me e descargado que me pide que sea por recovery en concreto es la de accuweather que es para el tiempo lo intento como si fuera una rom por el zip y nada no hace nada me dice file not o algo así
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|