![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como te han dicho, gravity es la clave |
|
|
|
Con el gravity
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la rom, va muy bien y estoy encantadísimo con ella. Me descargué el LG g2 launcher que está en el kindroid word y no consigo que me funcione. Alguno le funciona?
|
|
|
|
Gracias por la rom, me gusta mucho.
Alguno le funciona el LG g2 launcher que esta en las aplicaciones (kk)? Porque a mi me da FC ! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro.
Alguien me puede recomendar una app de grabación de llamadas? El gran maestro me recomendó incall pero no me acaba de convencer... Muchas gracias, team! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy muy perdido con los módulos del xposed tendré que cogerlo a fondo aunque con mi inglés nefasto poco se puede hacer pero de todas formas gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no sé si esta rom habilita la grabación y se hace de forma correcta, dado que kitkat no permite la grabación (lo hace, pero graba ruido). A ver si alguien puede confirmar que se graban correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona Gravity. Me dice "framework del sistema GravityBox no responde"
¿Puede ser xq no activo algún módulo en el Aroma? Leo en internet que hay que tener XPOSED y miro en apps y no la tengo. ¿Cómo va esto? Por otra parte, cuando tengo flasheada la ROM, me voy a MODs y al flashear el módulo de simplistic hace que al reiniciar se quede bloqueado en las letras de Samsung. ¿Es que este no es compatible para el Note3 y la KITKAT de KD? ¿Alguien me puede comentar? EDITO: Activar módulo framework y reiniciar. Última edición por ppsa Día 18/01/14 a las 16:24:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he probado un montón de aplicaciones de grabación de llamadas y todas el mismo ruido. He leído que Note 3 y kitkat no se llevan bien con el 2way call recorder así que espero que algún genio manipule el kernell para poder grabar, ya que para mí es básica esta función y no puedo volver a 4.3... Lo necesito para el trabajo! 😢 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso preguntaba si con esa custom rom la cosa se soluciona, porque aunque virtualmente la grabación se habilite, incluso con la de stock y root, el resultado es que graba ruido. En XDA hay varios hilos que hablan de ello, pero solución ninguna. Así que quedan dos opciones; pasar a 4.3 (que creo que desde 4.2.2 no se puede por el bootloader) o que alguna custom solucione el "capado" de la de stock y se grabe correctamente (porque como ya digo, una cosa es habilitar la opción, que se habilita, y otra es que grabe correctamente, que no lo hace, grabando ruido). Todavía no hay muchos datos al respecto de esto, poca gente se está haciendo eco o le está dando importancia, así que habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el luchar rote? Es decir ponerlo de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las aplicaciones de Galería de Samsung y el Launcher por defect Touchwith, con acceso a la unidad root, en root/system/apps, ¿cuales he de borrar?
ya no las identifico y no me gustan que aparezcan en el cajón de aplicaciones. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos dicho , se han cambiado las rutas, no estan en system /app. Están en system/priv-apps. Busca seclauncher4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom como la adapto a un n900w8 ?? Ya no requiere Parches ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo neuvos Links para descargar la Stock Rom Original y la King Droid que descargan más rápido.
Stock Rom 4.4.2 : https://s.yunio.com/5HVbMd KingDroid N3 3.0.1 : https://s.yunio.com/tIbEwq |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismago su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»