![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En eso no te puedo ayudar, no juego con el móvil, pero no tendrás ningún problema seguro
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, tengo una duda muy grande y es q tengo un cacao porque no se como empezar para cambiar el kernel a esta rom, hace unas semanas lo intente pero al encenderlo no pasaba de la pantalla de "samsung gt-N7000" y a partir de ahi no lo he vuelto a intentar. Si alguno conoceis un tutorial sobre como instalar un kernel decente (estoy buscando con opcion a BLN) os lo agradecere. Un saludo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El único es el Goku kernel http://notemania.es/f28/goku-kernel-880/#.UDKQTakaOfU
![]() La instalación como cualquier otro kernel, si viene en .tar por odin pc o mobile y si es .zip por el recovery. Recomendable wipe cache y dalvik aunque tampoco indispensable ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RUBIO57 Día 29/10/12 a las 07:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe como se instala el teclado xperia que no sea por el aroma??? saludoss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre 7.4 y v8 de kingdroid?
Bueno,pues como la JB pulida,aun tardara
,tengo la 7.4 de kingdroid y me gustaria instalar,la V8.Que mejoras trae respecto a la anterior? ![]() Gracias anticipadas y salu2
Última edición por RUBIO57 Día 29/10/12 a las 07:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la versión 8, todo me va perfecto excepto una cosa: Cuando reinicio o apago el teléfono al volver a encenderlo, todas las aplicaciones que están en la SD, no me aparecen en el launcher, tengo que volver a crear los accesos directos, y además aquellas aplicaciones que necesitan registro (twitter) tengo que volver a realizar el registro. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe porque no funciona el widget de la linterna?
|
|
|
Pues la verdad es que no, lo siento
![]() Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de KingDroid con GB, estos son los pasos a seguir ??:
Cita:
|
|
|
|
Si
![]() Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he usado odin. Puedes ponerme un manual "para tontos" ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Están todo en las chinchetas del foro... Es lo primero que hay que leer antes de toquetear un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No molestas, es simplemente advertirte del peligro que corres si te metes a toquetear el teléfono con procesos tan sensibles sin haber leído lo básico. En las chinchetas encontrarás todo lo que necesitas saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @esther.Me gustaria saber si vamos a tener una rom de kingdroid jelly bean.Saludos.Gracias
|
|
|
|
Claro que la vamos a tener, pero para el note 2. Solo quedo yo con el note 1, el resto del equipo ya está con el 2 así que cocinarán para éste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion apk video maker
Hola buenos días.
Instalé la kingdroid 7.5 y creo que la única cosa que hecho en falta es el editor de video que venía por defecto, ya que me encantó eso de poder dibujar con el S-pen en el propio video. Por eso quería saber si alguien podría mandarme la apk por privi o como sea o que me digan donde la puedo conseguir. Un saludo y muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|