![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que sea de vuestro agrado la rom. Efectivamente, estamos acabando la app Kingdroid World. Se está consiguiendo que la propia app flashee los archivos descargados automáticamente. A la que esté acabada, os aseguro que la del note 2 no le llegará ni a la suela de los zapatos de esta jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar, imagino que el proceso habitual, es decir, los tres wipes (dalvik, caché y data) y Rom p'a dentro desde el Recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ademas, os invito a que probéis el sonido 2 del spen :p
|
|
|
|
|
Cita:
Exijo una voz masculina que diga. ... Je T'aime ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo instalada y rulando a tope os doy la enhorabuena un saludo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar dar un tiempo a que se estabilice la rom y para que de asiente y tenga buenos consumos
|
|
|
|
me han hablado las mil maravillas de esta rom en note 2, abra que probarla! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos el simplistic ya será lo max!
|
|
|
|
Descargando... !!! Podriais subirla a otros servidores, mega es MEGALENTO!!! (si quereis la subo yo a uploaded y os paso el enlace a los desarolladores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada dos veces (he flasheado una segunda para ver si los problemas venían de una mala instalación la primera vez) y he tenido que tirar de copia nandroid para volver a lo que tenía antes.
El Nova Launcher no había manera de hacerlo funcionar, era un cierre forzado tras otro a pesar de haberlo borrado y reinstalado (con Apex launcher pasaba lo mismo). Titanium, al igual que un montón de aplicaciones que se han reinstalado desde la copia de seguridad de Google no me aparecían en el menú, pero sí que estaban cuando las abría desde Google Play. Intento reinstalar cosas desde Titanium (que como digo solo puedo abrir desde Google Play), pero en muchas de ellas me sale un mensaje de error diciendo algo así como que en el móvil no hay ningún programa que permita instalar aplicaciones. Y como esto, más errores parecidos. No sé qué ha podido pasar. Antes de flashear he hecho los 3 wipes (y al ejecutar Aroma he vuelto a marcar la opción de hacer factory reset), así que la instalación ha sido en limpio. Desde Titanium no he restaurado dato de sistema alguno, solo aplicaciones (las que he podido). En fin, que a mí no me ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No me reconoce el Gear. Lo habéis notado? Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el gear no sabría decirte pero Peter tiene el Sony smartwach 2 y el no tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las App yo el titanium no lo e conseguido hacer funcionar en ninguna rom del note3 ni en la stock así que restauró desde el Google play |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el Sony watch se conecta sin problemas. A mi me da este error, como que no reconoce el tfno
|
|
|
||||
|
||||
|
pero.. si mega no tiene límite dd bajada y uploaded si.. no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del titanium y el note 3.. es una gran cagada.. no se que ocurre pero no hay manera de hacerlo funcionar. de cada 5 apps, fallan 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más con el gear nos puede dar algo de luz por que yo no se decirte por que puede fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste la rom desde el aroma el gran manager lo dejaste marcado para la instalación verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos encontrado un fallo en esta aplicación pero ya estamos preparando un fix un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»