![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer
![]() Por cierto,para cuando sale,la v8? O ya se espera,a la jelly bean? ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La v8 ya salió...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que creo que Taly va a sacar estos dias una version mas pulida de la v8
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comentar,que ahora con la 8,la batería me va bastante mejor que con la 7 y GB 3.6.
Y como comenté mas arriba,a ver si alguien sabe porque al instalar Aroma no apareció por ningun lao....sin hacer nada raro en la instalacion ni nada...fue como la seda....e instaló todo por defecto...pase de la 2.3.6 XXLC1 a la ICS LRQ stock (pero en version de banda base en info me sale XXLRK,que no me equiboqué al descargar ni nada,es mas lo volví a instalar todo otra vez,por si me habia colao...) y de aqui a la King 8 haciendolo como poneis en el post de inicio...Saludicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
|
No te salió el aroma porque seguro que instalaste la v8 que no tiene aroma. La que lo tiene es de casi 1gb
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 7.4 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabía que había una 8 sin Aroma....Y yo rompiendome los sesos.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no hay rastro de la cámara por ningún lado. Si pruebo desde Instagram dice que el dispositivo no es compatible.
¿Alguna idea? |
|
|
|
Ha tenido que ser una mala instalación, reinstala a ver
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues es muy raro, puede ser que hayas instalado muchas de las opciones del aroma? Es muy recomendable instalar sólo lo que se vaya a usar porque si instalamos todas, no dejamos espacio libre en system y puede que no se instalen bien o incluso, a algunos le desaparecía la barra de notificaciones o le faltaban apps del sistema. Mira a ver si puede ser eso
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Crash para probarla un poco, ya que está basada en la LRT (noto mucho la mejora en cuanto a batería) y aquí Peter se ha tomado un descansito. A ver si algún día vuelvo por una Kingdroid, que será buena noticia para mí
.Gracias al equipo KingDroid por lo desarrollado!. Hasta la vista!. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel.
Hize la instalacion,segun me ponia,y en kernel me aparece esto:
Con este kernel,ya puedo instalar cualquier rom,sin peligro de brick,o he de instalar otro? ![]() Gracias de antemano
Última edición por RUBIO57 Día 17/10/12 a las 19:06:54 |
|
|
|
No veo bien la imagen, qué kernel es?
|
|
|
|
||||
|