![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si te descargas el kernel en formato .tar, puedes instalarlo por odin mobile, si te lo descargas .zip por el recovery normal del note, previo wipe caché y dalvik, y si quieres usar la app cwm, descomprime el .zip del kernel y te sale un archivo zimage, ese lo cargas en esa app en flash kernel y listo ;)
Más rápido, odin mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Esther,
Entiendo que el wipe caché y dalvik es sólo si instalo desde el recovery ¿no? ¿Sabes dónde puedo descargarme el .zip?, sólo encuentro el Hydracore 5.4 y estoy interesado en el 4.3 Muchiiiiiiisssiiimas gracias Edito: Aquí esta el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460544 Última edición por NEINEI Día 08/10/12 a las 12:28:08 Razón: Autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Por cwm no hace falta hacer los wipes al instalar el Hydra 4.3b ya que lo hace el propio kernel al instalarse. Lo comenta el propio creador en su hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde,he tenido,este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467309 Y quiero seguir con kingdroid,tenia la 7.1,pero puesto,que tengo que instalar de nuevo actualizo a esta. Me da un poco de cangui lo de poder brikearla,asi que,por aqui me tendreis,con alguna pregunta ![]() Salu2
|
|
|
|
Ve contando que tal te va
y pregunta sin miedo![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el widget del tiempo del s3 ni la galeria del note 2
Pues instalada y funcionando.
![]() Solo UNA duda...de momento. ![]() Con la 7.1 hize un backup completo desde recovery. Puedo restaurarlo,con la 7.4,o habria problemas,de funcionamiento? ![]() Es que me gustaria tenerlo todo,como antes! Gracias y saludos ![]() EDITO:EL widget del tiempo/reloj del S3,me pone"error al cargar el widget" Y la galeria del note 2,tampoco,tengo la de siempre! ![]() Ahy otra forma de instalalarlos correctamente? Gracias por todo Última edición por RUBIO57 Día 10/10/12 a las 11:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede hechar una mano?
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solalla.
Respecto a lo de la glaria del note 2 y el widget de tiempo del s3,los puedo instalar de otra forma? no aparecen ambos. un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya he conseguido,los zip,para instalar el widget del s3,y la galeria del note 2...
Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 12/10/12 a las 16:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria saber si a vosotros os funciona el polaris office en esta rom v8,me ppdeis ayudar? Un sLudo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi se me abre y se me cierra sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre ningun documento pdf, y me dice polaris se a detenido. A ver si logramos solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
El polaris apk que trae la rom, a ver el desarrollador que dice.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ZmaWNlX2VuZyJd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash,probado y funciona bien,ea la mejor que hay?
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar via ota?
La verdad,es que me va como un tiro
![]() Es cierto,que se puede actualizar via ota? ![]() Ahy una ap,que es,ota updater Gracias por todo y salu2 |
|
|
|
Si funciona el Polaris, no sé que puede pasarte. No tienes una Copias anterior?
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona @esther ,me da error. no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 4 no funciona en esta rom?
|
| Respuesta |