![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y los wallpapers que antes ponia kingdroid en una carpeta en la sd ?
|
|
|
|
Si, aquí estoy
![]() Claro que te la recomiendo, la instalación es muy sencilla y sin problemas. Cuál es tu duda ?Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!! Una señora cocinera!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no, qué mas quisiera yo
puede que algún dia sorprenda al personal masculino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy cansado de cambiarle la ROM a mi mujer y que éste siempre quedándose de la batería... Esta es la que mejor consumo tiene? |
|
|
|
Es que eso depende mucho de cada note, yo tengo una media con todas, y digo todas las roms, que es, unas 4 horas de pantalla y día y medio de batería. Ahora, lo que a mi me hace decantarme entre una u otra, es la fluidez, que sea muy suave, sin reinicios y rápida. Todo esto lo tiene la king
|
|
|
Le he dado a me gusta a mi propio comentario sin querer:confused:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de vuelta en esta rom despues de probar la codename droid
Lo único que he hecho en falta en esta rom que por otra parte es la mejor para mi más fluida menos consumo de batería ningún reinicio ningún buj lo único que he hecho en falta son más toggles la aplicación que lleva la rom crash v 10 para gestionar los toggles en la barra de tareas. Alguien la tiene muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que el Note rondaria las 6 horas de pantalla y como de 4 nunca me ha pasado con ninguna ROM ya estaba yo mosca buscando alguna ROM con 5 o 6 horas de pantalla ... Entonces ... le dire a mi mujer que es lo que hay ...
|
|
|
|
Es que cada note es un mundo, tenemos un compi en el team, Antonio, que a él le dura la bateria, en horas de pantalla, pasa de las 7
. Eso no es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW con eso mi mujer seguro que ya me deja vivir tranquilo jajajaja
Pues nada voy a probar la V8 y creo que es la ultima que le pruebo ... La mejor combinacion para la V8 de Kernel + Modem ( Cobertura Orange ) ¿?¿?¿?¿? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te quedará comprar una batería de más capacidad...
|
|
|
|
Llevo casi 3 horas para descargar la v8...
A ver si puedo probarla de una vez! Saludetes! |
|
|
|
|
Cita:
Y despues de 3 horas me dice que la instalacion se aborta porque el archivo esta mal... Ala, otra vez a descargar ![]() ¿No hay ningun servidor mas rapido? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1 hora justo ha tardado... Y ya esta instalada y funcionando! Solo me queda una pequeña duda... ¿existe algun zip para volver a poner el reloj a la derecha? ¿o necesariamente tengo que reinstalar la rom? Saludetes! |
|
|
|
Reinstala sólo mods, perdón por tardar en contestar:p
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la rom kingdroid 7.2 con la versión del kernel 3.0.15_NoteCore_v13.4, y quiero cambiar el kernel a hydracore 4.3 que según he leído va muy bien. ¿Qué pasos debo seguir para cambiar exlusivamente el kernel? He buscado la respuesta en el foro, pero debido a que no tengo algunos conceptos muy claros, la búsqueda se me ha hecho difícil. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|