![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ciertooo esta en ves del texto que decia "Swipe to unlock" jejeje muchas gracias
![]() Última edición por Lalaland Día 28/09/12 a las 11:26:22 |
|
|
Esther, se sigue con el desarrollo de esta ROM? Son cosas mías o parece que el nivel de actividad del hilo ha decrecido?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hombre, la base es la que hay, y ya se ha hecho ROM para esa base, a ver si jelly no tarda
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme si el hydracore con esta ROM consume menos que el CFROOT ? , o mas o menos lo mismo ?.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si se soluciona simplemente en el menu de configuracion del apex, escoges opciones de cajon, y cambias los valores de rejilla vertical y apaisada. El problema del dialer es salvable? paso de la version 7 a la version 8? o mejor espero a que se arregle?. |
|
Dejar memeoria interna limpia
Acabo de instalar la kingdroid 7.4. Va como una bala. El problema es que quiero empezar de 0, dejando la memoria sd interna con los programas que tenia instalados en la rom anterior y empezar a meter mis cosas de 0.
Que hago?? Configuració y dejarlo de fabrica??? Otra opción?? Formatea almacenamiento usb, mejor opcion?? Muchas gracias Última edición por titoman Día 29/09/12 a las 20:37:46 |
|
Y para los que tenemos jelly bean instalado como cambiaria la instalacion? Instalamos el abyss, wipes y flaseamos esta rom o como seria? Gracias
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Memoria interna
Se que ya pregunte. Es seguro restaurar a valores de fabrica o solo formatear almacenamento usb. Con todo esto del brick estoy hecho un lio.
Ya tengo puesta lam rom de kingdroid 7.4 Última edición por titoman Día 29/09/12 a las 23:36:17 |
|
|
Cita:
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
Memoria sd interna
Entonces para borrar todo de la memoria sd interna lo mas seguro es solo el formateo de usb??? Entiendo que solo afecta ala memoria sd inetrna, no a la memoria interna del telefono, el que lo hace funcionar, no???
|
|
El mod 240dpi supongo que se instala por recovery, no?
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo de una cm10. Puedo o debo instalar el abyss? En el primer post pone que su vienes de cm9 hay que bajar a gb...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiocr Día 30/09/12 a las 14:39:11 |
|
Bueno, lo que se recomienda es eso, ahora, yo voy y vengo de cm10 a king con el abyss, pero yo soy responsable de lo que yo hago. Pero hago eso
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
process acore
Buenas,
Acabo de instalarlo a través de abbys y perfecto! gracias! peroo.... me sale cada ciertos segundos un FC de process acore. Este no me dejó finalizar la guia de instalación, reinicié y ahora que está recuperando la copia de seguirdad del market me sigue saliendo el error... También el teléfono me tarda mucho en responder... Cómo puedo solucionarlo? Última edición por sergiocr Día 30/09/12 a las 19:26:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«