![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, instalar el cfroot que te permite administrar totalmente tu note
.Este seria ahora tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 ahí viene todo. ultima stock: http://www.hotfile.com/dl/172648673/...T_DBT.zip.html cfroot: http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip Una vez que tengas la última stock y su cfroot, ahora podrás instalar roms cocinadas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que todo salga bien a la primera y no daros más la chapa con preguntas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la v8 y tengo q decir q va fluidisima la unica pega q le vi aparte del dialer, es q esta mañana me encontre con el telefono apagado y cargando y no me funciono el despertador y ni se cargo del todo. Pero es posible q se tiene q estabilizar la rom pero por lo demas esta genial asi q muchas felicidade
s por esta nueva version. Un saludo gente y felicidades al q fue padre.Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
|
Hola Esther. TENGO dudas con esta ROM. Se supone que esta basada en la última LRT verdad? Es que tras instalar la ROM en el acerca de del sistema no veo ninguna referencia a lrt. Solo aparece en la banda de base LRK.
tampoco en aroma hay forma de seleccionar LRT por ningún lado. Me lo aclaras? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la rom hace un par de dias y todo perfecto excepto que no me aparece el microfono en el teclado del whashap y no puedo habilitarlo. Imagino q tendra q ver con el tipo de teclado elegido pero no doy con el error. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalarla la v8 con todos los wipes en abyss y todo muy limpio pero me ha dado ya 3 fc en menos de una hora en la galeria a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
?? Reinstala sin full wipe a ver si se soluciona y si sí has usado el titanium, mira bien qué restauras que muchas veces al darle tambien a datos dá problemas.Vé contando |
|
|
|
Una cosa Esther, he visto que la galería de la ROM es la antigua, finalmente no se incluyó?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esther, eztoy teniendo problemas con la conexion de datos. En el instalador aroma escogi banda base LRK y hydracore 4.3. En caso de cambiarlo tendria q volver a reinstalar la rom entera o hay otra manera de cambiar la banda base. Es para la zona de barcelona. Gracias.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
|
No, puedes meterte en el aroma y solo cambiar esos datos o bien ponerlo tú por recovery u odin, según la extensión que tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os ha saltado la actualizacion del apex por el market? a mi si, he actualizado y no se que pasa que la pantalla de aplicaciones me ha salido muchas paginas, con pocas aplicaciones cada una, igual de pequeno pero en muchas paginas. Hace perder la gracias del tablet modo 240. sabeis donde se puede cambiar eso en apex? si no hay solucion recomiendo no actualizar apex saludos y gracias |
|
|
|
Si, les a pasado a todos los que han actualizado, restaura la versión anterior
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien y m descargue El nova q es bastante parecido al apex.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
|
Me confundi de seccion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por adosfilos Día 27/09/12 a las 10:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado en esta v8 las pixelaciones al hacer zoom en las fotos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de las pixelaciones son un misterio sin resolver, unos los tienen y otros no. Algunos lo han llevado al sat y lo han arreglado......
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
|
|
solo una cosa ... como hago para remover ese molesto mensaje de "Kingdroid by Dr tally" en la pantalla de blockeo ??
nose pero en lo personal ese tipo de cosas me molestan si quieren poner eso en la parte de la ROM pos esta genial pero acaso necesito tar recordando SIEMPRE!! que tengo una rom kingdroid y que la hiso el Dr tally ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

s por esta nueva version. Un saludo gente y felicidades al q fue padre.
?? Reinstala sin full wipe a ver si se soluciona y si sí has usado el titanium, mira bien qué restauras que muchas veces al darle tambien a datos dá problemas.