|
||
|
||||
|
||||
Supongo q los wipes siempre desde abyss.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
Sisi q no tengo ganas de crear el post 1000 de q la e liado y encima esther me regañaXD
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
Pero a mi no me sale el aroma! es eso normal? la ROM pesa 606 Mb, es la misma?
No entiendo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bunbury, lo he hecho como indicas y perfecto. Ahora si va todo bien. Muchas gracias a todos y sabiendo que Abyss es GB (cosa que no sabia) ya todo es mucho mas facil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con que base estais instalando la rom desde aroma? Yo he puesto la LRK... Y alomejor me confundi... Es que la cabra tira para el monte....
El caso es que la galeria nueva la tengo, pero lo de la camara de fotos desde el desbloqueo de pantalla no me sale...:confused: Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v8 y sinceramente es un autentico avión. Muy bonita y rapida.Una de las cosas que mas me sorprenden es que han mejorado mucho el teclado.Ahora no fallo 2 de cada 3 letras como antes,algo que me llegaba a desesperar.
La instalacion,como siempre en Kingdroid,una delicia con Aroma. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la he instalado desde LRQ oficial con kernel Hidracore y aunque he elegido full wipe, se me queda congelada muchas veces en la galeria, al abrir el tw5, ... Lo he provado 2 veces y lo mismo siempre. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Estoy barajando otras Roms, que no sean CM9 ni CM10, quiero una FULL pero que vaya bien.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v8 y sinceramente es un autentico avión. Muy bonita y rapida.Una de las cosas que mas me sorprenden es que han mejorado mucho el teclado.Ahora no fallo 2 de cada 3 letras como antes,algo que me llegaba a desesperar.
La instalacion,como siempre en Kingdroid,una delicia con Aroma. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Por ahora a mi me va de CINE Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Me la he instalado y tiene buena pinta, pero: 1. No ha salido aroma, por lo tanto se ha instalado sin opciones 2. la base es lrk (repito no me ha dado opciones, es la que tenia) 3. el kerles es 20015-1068447 se.infra (no me ha dado opciones) Que he hecho mal? Ni LRT ni Hydra y sin opciones de instalacion. (queria ponerle algunas cosas chulas del 7.4 que tenia) He hecho algo mal?????? ![]() hola, baja la el archivo de la rom qe pesa un poquito mas de 1 giga, debe ser por eso, ya que cuando inicia vez el aroma y la base es LRT, me gustaria darte el link pero aqui en mi oficina no puedo entrar al otro foro ( notemania). |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar la version 8 y que no me quede ningun archivo de las anteriores que use , que venga como de fabrica solo con lo que viene predefinido pro la room, in nada de archivos que tengo desparramados por quien sabe donde,
por mas que hago los 3 wipes en aroma cada vez que instalo una room tengo todo |
|
||||
|
||||
La ROM genial pero no encuentro la configuración de los 15 toggles y para mi es básico poder dejarlos como a mi me gustan (manías de uno...). Alguien ha conseguido poder configurarlos a su gusto???
Ah y MUCHAS GRACIAS Dr. TALY! y FELICIDADES!! Edito, SOLUCIONADO. la he ido a buscar a la 7.4 y la he pegado en system/app con root explorer Última edición por aimipol Día 22/09/12 a las 15:29:05. |
|