![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
Si, el.tar
Lo pones en kernel y luego vas para abajo y le das a flash firmware, es muy rápido ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
|
|
|
Cita:
Le he puesto el kernel q venia con la rom ICS 4.0.4 LRQ, y ahora me aparece: Version de Kernel 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86 #3 Imagino q todo será correcto. Lo único q me ha cambiado los iconos de varias aplicaciones, entre ellas el cwm manager y ahora no puedo entrar. Incluso le ha cambiado el nombre. Voy a probar a desinstalarla e instalarla de nuevo, a ver si asi funciona. En principio creo q estaré unos dias probando esta version a ver q tal me va y si ya no tengo los problemas de bateria y demas q tenia antes. Y despues me aventuraré a instalarle la Kingdroid Un saludo y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar desde ese servidor
Como digo en el título, no consigo descargar la Rom, me da fallo tras fallo, se podría subir a otro, en notemanía al ser el mismo me pasa igual. Muchas gracias
|
|
|
|
Pues no se, este es el enlace http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/...GALAXY%20NOTE
|
|
|
|
Buenas, venia a lamentarme por la falta de movimiento con nuestras notes, y ahora veo que ha salido una nueva actualización, espero que en octubre tengamos la Jelly Bean, y con esto me vuelvo a la cueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Entonces para cuando la V5? ahora ha salido la LRT, será está la versión 6?
Última edición por jadchaos Día 18/09/12 a las 15:04:49 |
|
|
|
Ya se está trabajando con esta base
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de hacer todos los pasos para instalarlo sobre ICS con Root quedan los anillos sin arrancar el cel... que puedo hacer como lo recupero, puedo entrar al recovery y download... AYUDA con esto..porfa
Cuando entro por Odin PC el usb se conecta y se desconecta... asi sucesivamente Última edición por alejopaisa Día 19/09/12 a las 00:42:18 |
|
|
|
Entra en recovery. Pon el abyss, reinicia en el abyss, Haz los 3 wipes y en aroma, elige full wipe, así lo has hecho?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
KingDroid V8 By Dr.Taly[ TU ROM A TU ESTILO] testing:
http://notemania.es/showthread.php?1108-KingDroid-V8-By-Dr-Taly-TU-ROM-A-TU-ESTILO-testing#.UFqSS2POBTk.twitter … |
|
|
|
Primer post actualizado con nueva info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esther. Me podrías decir qué posibles kernel llevará el aroma para la v8?? Es que yo en la 7.4 llevo el notecore 14.1y me va de maravilla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues llevará los últimos que salgan, el cfroot de la lrt, notecore y no sé si se añadirá alguno más ;) Pero siempre en su última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther tres preguntas con a v8:
1. Mejor modem/kernel para duracion de bateria, que sugieres? 2. Mejor modem/kernel para incrementar potencia recepcion de wifi, que sugieres? (en mi habitacion me llega muy justito, estoy un piso mas arriba) 3. A mi me encanta el modo 240 dpi pero veo en el changelog que tiene algun problema en el dialer... el problema es en vertical y apaisado? aun con el problema se puede marcar? Habeis puesto que habra una pausa desde este momento (merecida!!), Gracias gracias y mil gracias por el fenomenal trabajo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), eso es lo que has hecho?

ahora ha salido la LRT, será está la versión 6?