![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nandroid de ayer. Pero como podría acceder a el? Tengo instalado odin mobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a instalar el recovery correspondiente e intentar acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dowloader? Voy a ver si lo tengo. En dom loader si me entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el pc con odin a ver si el recovery se a ido de paseo por cualquier motivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo e metido. Voy a ver si puedo flashear la rom sin wipes. Ahora te cuento. Gracias maca
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale aquí estaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentando instalar el modem y la primera vez lo he metido por odin mobile y el móvil no entraba en recovery pero si en modo download. He metido un recovery y he restaurado un nandroid porque no encendía y después he metido el módem siguiendo el método de rokolo2010 y no me cambia el módem, no se qué puede pasar para que no lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de descargar el sistemUI original sabeis decirme donde puedo aqui no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
![]() Reinstalado la rom sin wipes. Ahora le pasó el triangle way? Para instalar el módem? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el triangle away pero si espera un ratin voy a grabar un video para que veáis como lo hago y así sales de dudas.
Lo que tarde en grabarlo y subirlo a YouTube |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el triangle way o el odin mobile me a jodido el recovery. Intentando entrar pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi compañero. Yo me estoy bajando la base alemana NB7 de Sammobile y así ya tengo nuevo módem porque no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 6.0.4.6
Yo voy a pasar de pasar el triangleway y instalar el módem como e instalado todos. Desde odin pc quitando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento estar tan desconectado, pero estoy muy ocupado estos días..voy a crear un nuevo volumen que este ya pesa mucho!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar ese nuevo volumen. Muchas gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Belga40 vamos a esperar que saquemos la nueva versión con el nuevo modem que no será muy tarde y veremos si cambia el módem así por que no entiendo por qué no os lo cambia lo siento pero no puedo se me ocurre nada más para ayúdaros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedamos a la espera de noticias frescas. Gracias nuevamente por el apoyo:cool: |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|