![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajaja captado! ^^
|
|
|
|
|
|
Supongo que se refiere al Glance View, en el que de hecho sigo trabajando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa valeee hahaha ya decia yo que no me parecia de utilidad pasar la mano por encima del mobil y que apereciera una imagen pero pa eso del glance siii pues aver si catel9 puedes hacerme uno con el logo de la formula 1 ese que sale como la f difuminada si no es mucha molestia que me a gustado la idea
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas la imagen te lo hago cuando tenga un hueco hay que ayudar no como alguien que conozco de aqui que tiene algo util y no quiere compartirlo y dice que no.lo comparte y menos aqui en htcmania jajajja que error donde mejor que aqui?? 😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Última edición por catel9 Día 06/03/14 a las 00:01:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catel9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394061967474.jpg
Cuando tu puedas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nontiene nada que ver despues cuando llege a casa te lo miro tu tienes 4.4 o 4.3 ????
|
|
|
|
Yo diría que 4.4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
So tiene 4.4 hay que cambiar las rutas del.zip ppr eso lo pregunto
|
|
|
|
Es que si tiene la velocidad de red debajo de la señal de cobertura, el mod de batería, el reloj en el centro... yo diría que tiene la v5 jajaja
|
|
|
|
Buenos días!!!! Habláis de la app call recorder cómo si tuviese caducidad. Yo la tengo instalada pero no veo donde pone el tiempo en el que se agota. Es la versión anterior pero funciona de maravilla así que si me decis donde lo pone y no tiene fecha de caducidad os la puedo pasar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso podra verlo en ajustes> informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok rokolo despues lo vemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catel9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y por qué no comprais la versión completa...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|