![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va esta v1.1 genial muy genial GRACIAS PETER ELIOT Y TODO EL TEAM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A.mi tambien me va genial solo que al meterle el cambio de letras desde el.play store el 500 font ahora todo va bien menos las letras de los correos electronicos y cuando navego en internet que me sale las letras cambiadas y no puede dejar la letra tal cual de samsung para todo haber si me ayudais a restablecer teclado y escritura
|
|
|
|
|
Cita:
Seria un coñazo volver a instalarlo todo de 0 !! soy de los que le gustan hacer instalaciones limpias, pero si queda bien sin full wipes... probaria sin hacerselos !! saludos i gracias por esta pedazo de rom.. que voy probando, con solo 2 dias de uso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con un nandroid backup quedaria bien? si no lo hago a la noche o mñn, que tengo curro a la tarde y no quiero q me pille el toro..
|
|
|
|
O el titanium o por ejemplo la app backup and restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo entretenimiento para esta noche
.¿Una pregunta, con esta V1.1 también hay que flashear posteriormente el FIX SecSettings? Saludos y gracias a todos por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul creo que no hace falta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a catel9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta no
|
|
|
|
ya me anime e instalé esta rom, aunque tenga instalado wanam xposed, al abrirlo desde ajustes me da FC. alguna idea ?
|
|
|
|
[quote=SaG4;12014465]ya me anime e instalé esta rom, aunque tenga instalado wanam xposed, al abrirlo desde ajustes me da FC. alguna idea
En la carpeta ke te marco abajo mueve todas Apps de esa carpeta a sistem/app con root Explorer y reescribe las y reinicias y listo SALudines |
|
|
|
|
[quote=rolas8111;12014982]
Cita:
|
|
|
|
Me perdonareis si es medio OFFTOPIC, pero he querido instalar desde inicio esta ROM con las indicaciones de Instalación de Base MK2, la he descargado, y al final "failed". Me he asustado bastante, porque no podía entrar en recovery y además ponía un mensaje de un recovery no se qué de "issues". He podido hacer root con CMW porque entraba en modo Download y a partir de ahí he instalado la ROM.... ¿qué ha podido pasar?
|
|
|
|
El link no funciona :I
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado antes a mí. No funcionaba abriéndolo en el navegador, pero sí en el JDownloader.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludines |
|
|
|
Sí lo habres desde el móvil bajate el mega del plan Store y desde ay lo descargas y baja como un tiro
|
|
|
|
Buenos días!!! Ayer me hice con un note 3 español de vodafone y actualicé a MJ4. Soy un gran seguidor de vuestro trabajo ya que anteriormente tenia el note 2 y lo tuve con vuestra rom v7.2 hasta que ayer le dejé el legado a mi mujer
. Quiero seguir vuestro trabajo con este nuevo terminal pero me asaltan ciertas dudas a la hora de empezar. Lo del el knox y su 0x1 me da igual!1) Recomiendan partir de la base MK2 pero no encuentro ninguna española con esa base, sólo encuentro por ejemplo la del Reino Unido. Podría valer con esa, o tal vez debería meter de base la MJ7 PHE? 2) Una vez resuelta esta primera duda podría flashear directamente la v1.1 de la KingDroid o tendría que pasar por la v1.0? 3) En caso de de poder poner directamente la v1.1 llevaría algún fix aparte del fix del updateme? Perdón por el tocho mañanero y gracias por la ayuda de antemano. Que tengaís un buen día salu2!! |
|
|
|
|
|
Por cierto la MK2 BTU es la del Reino Unido no??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»