![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos! De entrada me disculpo por mi falta de conocimientos, ya que seguro q daré el follon al saber poco de todo esto, asi q intentaré robaros el menos tiempo posible,jeje.
Bien os comento, me gustaria mucho meter la rom kingdroid al movil, voy a probar la última añadida la de Taly. Tengo instalada la rom oficial 4.0.3 de android, estas son las especificaciones de mi movil: ANDROID 4.0.3. PDA: N7000XXLPY PHONE: N7000XXLPT CSC: N7000OXXLP5 Kernel: 3.0.15-franco.Kernel francisco@francisco #5 Lo hice root por medio del metodo doomlord (creo q se llamaba asi) usando cwm con modo recovery (no usé Odin). Al hacerle root no se instalaron Superuser ni nada, asi q manualmente le instalé SuperSU, Titanium, etc, pero no cwm manager ni nada de eso. Entonces mi pregunta es si siendo root, con francokernel q indico, para instalar esa rom simplemente me vale con seguir este tutorial, o si por el contrario tengo q hacer algo diferente. Tambien saber si tengo q entrar en modo recovery pulsando los 3 botones o si puedo hacerlo desde algun programa al ser ya root. Otra cosa, sólo tengo q descargarme el fichero Descarga: http://content.wuala.com/contents/ki...0Full.zip?dl=1 O tengo q bajar algo mas? Por si sirve de algo, soy de la compañia Orange. Gracias de antemano "MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik. -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma y seleccionamos full wipe. Instalamos lo que vayamos a usar. Lo demás fuera. -Reiniciamos y listo" |
|
|
|
Estás en 4.0.3, lo suyo es que primero instales las última ics y le hagas root y ya luego sigas esas instrucciones
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
|
|
Hola Esther, gracias por responderme. Ya soy Root, como instalo entonces la última rom de ICS? Tengo q usar el mismo método q usé para hacerlo root? es decir doomlord, entrar en recovery, etc o puedo usar algun programa tipo cwm y no tengo q salir al modo recovery?
Por otro lado, al instalar cualquier rom, pierdo las aplicaciones y fotos, videos y demas? o sólo pierdo las aplicaciones? Gracias Acabo de instalar ROM Manager, sirve este programa? El caso es que en teoría cuando hice root el movil se me deberian haber instalado el SuperUser y el CWM, pero no lo hicieron. El SuperUser me da igual pq ya instalé el SuperSU, pero el CWM no lo tengo y no sé si el ROM Manager tiene la misma utilidad. Tengo en la tarjeta SD externa los ficheros q usé para hacerlo root (el franco kernel-r5, CWM y CWM-SuperSU-v0.87) Puedo instalar el CWM al tener aun el fichero? o no merece la pena pq puedo bajar otro o usar el ROM Manager? Perdonadme, pero es q estoy muy verde en todo esto, y mira q me estoy leyendo todos los tutoriales, pero me cuesta. Última edición por Zendik Día 16/09/12 a las 12:00:12 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723061
Tienes que seguir ese tutorial, instala la lrq y luego el root. Y después instala la king según las instrucciones;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
|
|
Bueno entonces para cuando estará lista la v8? yo si quereis me hago betatester
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado me recomiendas antes la lrq que la clr2 de movistar? Lo digo pq imagino q la de movistar estará en español y la otra no, pero tampoco sé si se puede al ser de una compañia distinta a la mia (soy de Orange) Y si cojo la lrq le corresponderia el cf root 5.6 LRQ http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip No? Ya por último, si me pudierais decir que cosas pierdo (aplicaciones, archivos, etc) Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
|
|
|
|
http://www.wuala.com/jgmoreno75/Sams....5.apk?lang=es
Ahí tienes el cwm Puedes usar el odin mobile u odin pc. Y el cfroot es el que has puesto. Cuando instales la king, como tendrás que hacer full wipe, si te borrará los datos y app. Usa el titanium para copiar tus apps ![]() La lrq tiene todos los idiomas ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
|
|
|
Cita:
Voy a descargar el cwm y la rom ya la estoy descargando.Usaré el cwm para instalar la rom, pq según creo si uso este método para hacer root, ya tengo q hacerlo simpre para instalar las roms, no? Es que lo leí por ahi por internet, por eso no he preguntado nada de como usar odin. Si estoy equivocado, por favor dimelo, q aparte de q puedo estar equivocado, me gustaria aprender todo lo q pueda sobre este mundillo. Un saludo
|
|
|
|
Una duda, el cf root que me tengo q bajar es el que corresponda con la rom lrq (alemana) q sería esta?http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip
O tengo q bajar el cf root en funcion de lo q yo tenga instalado en el movil? Gracias |
|
|
|
El cfroot será el que corresponda con la rom que vas a poner
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
|
|
Hola Esther. gracias por la info. Ya tengo la rom y el cf. He creado la carpeta firmware en la tarjeta SD externa. He metido ahí los archivos descompimidos (con extensiones *.tar y *.tar.md5).
El problema viene q al seguir la guia, dentro de cwm tengo q meterme en "Flash Stock Fitmware" para seleccionar la ruta de la carpeta firmware, pero no tengo esa opcion en el cwm instalado en mi movil. A mi debajo de "flash kernel" me aparece donate. No tengo esa opción. Que debo hacer?
|
|
|
|
Una pregunta a los integrantes de esta gran rom: ¿en la v8, vais a meter 4.1 o seguiréis con la 4.0.4?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Ya tengo la opcion de flash stock firmware, simplemente bajé una version posterior del cwm manager (la 3.0) y aparece.
Ahora empezaré con el proceso...Deseadme suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, he conseguido instalar bien la rom ICS 4.0.4 DBT de Alemania, todo parece q va bien, lo único que se ha mantenido el kernel que ya tenia (francokernel 5)
Seguí la guía como ponia, pero al decir keep cf root kernel, pues ha hecho eso. Entonces mi pregunta es: Debo seguir con el mismo kernel q ya tenia o intento instalarle el q en teoria le corresponde con el cwm manager? No sé si tendrá q ver, pero en la guía pone q la extension del kernel es *.tar.md5 y el q yo meti en la tarjeta sd es simplemente *.tar no lleva el md5 detras. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cambia de kernel, o el cfroot o el que quieras pero ese es muy antiguo. El kernel si está en .tar es por odin mobile, si es .zip por el recovery del note y si quieres usar la app cwm, descomprime el .zip y te queda un archivo que se llama zimage, ese ponlo en flash kernel |
|
|
|
|
Cita:
Además selecciono el mismo archivo sin descomprimir y me dice y hace lo mismo Gracias |
|
|
|
|
|
Has de descomprimir el archivo y quedarte sólo con el zimage, una vez descomprimido, abres el cwm y en flash pones el zimage que antes descomprimiste (parece un trabalenguas
), eso es lo que has hecho?Es así, no hay otra, a ver si no se bajado bien o algo. Si no te sale, usa odin mobile. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ Última edición por @esther Día 17/09/12 a las 00:55:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|