![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede ser por la batería... has probado con otra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado otra vez y sigue igual, después he pasado el fix para la tarjeta y me sale como si tuviera dos tarjetas de memoria y sigue fallando. Muchas gracias de todas formas, me esperaré a la V6 a ver si puedo instalarla correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería está noche a bajado sobre el 10% con el wifi y los datos quitados. No sé pero a mí me parecen los datos un poco altos teniendo en cuanta que están todas las redes desativadas, ninguna aplicación en segundo plano (uso greenify). Y teniendo en cuenta está rom que se supone que el consumo de batería es sustancialmente bueno.
Ya me contaréis no vaya a ser que sea sólo cosa mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado air gesture? Eso consume mucho en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas porque cuando bajo algo del kindroid world me pregunta para entrar al recovery le digo que si y pasa de mi, se queda tal cual, sale mensaje su ha dado permiso superusuario, pero nada mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero lo soluciono desde el menú de apagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme como calibrar la batería con esta rom? Es posible que battery calibration esté integrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes/Utilidades kingdroid/extras del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mérito de Fenixok, que fue quien aportó la solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3066 Última edición por lampaul Día 25/02/14 a las 21:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que mejor va con esta rom? tengo la 4.0 instalada y de verdad, por no andar haciendo full wipes y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo meti la 5 sobre la 4 sin wipes y cero fallos compi...se que no es lo recomendable pero me podian las prisas..jejeje
|
|
|
|
Podríais añadir un tema al estilo del S5, con fondos y los ajustes cambiados, estaría realmente bien, saludos y seguid así con esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que esperar a que se filtre el sistema del S5 para poder extraerlo por que hacerlo de 0 es bastante más lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil poner el bloqueo/desbloqueo del g2?. Me refiero a los toquitos en la pantalla. Porque me parece super interesante prescindir del botón físico para eso. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy intentando hacer algunas modificaciones con el wanam y no me deja cambiar nada. Lo tengo marcado en el xposed y ni me funciona. Funciona en esta rom o es problema mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activados los módulos?
|
|
|
||||