![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que debo descargar que modulo para que los toogles estén de color azul y la horas y los iconos también...?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez entres en Xposed seleccionas "Descargas" y buscas Wanam Xposed. Lo descargas, lo instalas, activas el módulo (te lo pedirá), reinicias el móvil y ya tienes el módulo como una app normal. Dentro de la app puedes editar muchísimas cosas (entre ellas los toggles). El problema es que la traducción está un poco chunga y es difícil saber qué cambios realizas... para que se apliquen tienes que reiniciar (con un reinicio rápido sirve). Un abrazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
|
Fenomenal compañero!
Un abrazote
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré raro el note en 6x5,.
La rom va de coña nen, no tengo ni un fallo, duración de batería, fluidez, etc. KingDroid Made in Spain |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La ROM es un misil, y el equipazo de KingDroid va a juego. Son los mejores (puede que haya ROMs más personalizables o algo por el estilo, que lo dudo, pero en cuanto a amabilidad de los miembros del team, este gana.). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedo poner el icono del gear y del teclado en color azul ? Gracias |
|
|
|
En la barra de notificaciones dices?
|
|
|
|
Habría que modificar el SystemUI o el framework... habría que hacer un mod para ello si no me equivoco, a no ser que con el módulo XBlast se pueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la ayuda ;) |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estado de vacaciones unos dias y e visto que ya esta el teclado blanco con sonido lo que no me a quedado muy claro como instalarlo porque e leido que avia que instalar otra vez el tema stock o como ? Perdonas esque estoy un poco espesito por las mini vacaciones hehe
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo hago con wanam:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, Tengo El Galaxy Gear y el icono aparece de color blanco al igual que el icono del teclado el resto si que está de color azul que lo cambie con ese programa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba donde pone Montar r/w
Pulsa y pondra Montar r/o Y asi ya te dejara Última edición por pavijomar Día 24/02/14 a las 10:02:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|