![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.4.2][NB2][16-02-2014] Rom KingDroid N3 v5.0.0 ONLINE - WHITE THEME!
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, he perdido el root por esas extrañas e incomprensibles cosas que tiene de vez en cuando Android (aunque mantengo el recovery modificado).
¿Flashear de nuevo la V5.0 con full wipe desde Aroma sería suficiente para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear la última versión del supersu por recovery?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar todo lo posible antes de flashear con wipes, que es un coñazo volver a ponerlo todo de nuevo como debe estar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip |
|
|
|
Supongo que si bastaría pero creo que podrías probar primero a instalar busybox desde el market tal vez eso te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Funcionó. Me has salvado. ¡Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: yo viví en Zaragoza un par de años, muy buena gente los maños (coño...me ha salido un pareado, con lo que me jode... jajajaja) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. No se porqué, pero no puedo instalar el xposed framework. Me sale ésto. Muchas gracias.
uploadfromtaptalk1393028632458.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - Dispositivo - Utilidades KingDroid - Personalización. Allí lo tienes. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom y me gusta bastante pero tengo un par de ruedas. Con el launcher Apex no me deja bajar la cortina en la parte superior derecha pegando al icono de batería ¿A alguien más le pasa? Y lo segundo es como puedo activar la opción de escribir deslizando el dedo con el teclado de Samsung, no la veo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes del teclado, introducción continua |
|
|
|
|
Cita:
Otra solución habría sido flashear la stock, el CWM y después la KingDroid sin Full Wipe
Última edición por SherlockBourne Día 22/02/14 a las 09:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
JAJA que va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el módem nuevo.....voy a salir por 7.8 horas de pantalla uploadfromtaptalk1393058698315.jpguploadfromtaptalk1393058751173.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no veo la opción de ajustes de teclado por ningún lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche con lo datos desactivados no consume nada de bateria alguna noche un 1% de bateria à veces igual como lo deje. La noche que carga en 2 horas creo que carga a tope
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»