![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y digo yo, para cambiar el módem, en vez de quitar la bateria, no valdria desmarcar autoreboot...
No lo pruebo yo xq este de momento me va bien, pero imagino que funcionaria...o no? Jeje...mañana lo pruebo y comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo intente, pero si desmarcas el autoreboot, no puedes hacer el proceso de meter el archivo non los creo que se llama, el movil se queda en modo download pero con la barra esa que sale cuando le metes el archivo anterior cargada y el odin no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que Eliot sabe, seguro que es Italiana y no nos dece nada, seguro que estan hablando por MP.
![]() ![]() Eliotttttttt |
|
|
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me funciona:
2 - Flasheamos la Stock 4.4 (PDA) https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito: si es descargarla, aquí tienes: https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como esta callado y no dice nada.....
Seguro que ya está en halcón viajes buscando billete a Italia
|
|
|
|
Buenas a todos, veréis me acabo
de pillar esta maravilla, y esto ...verde no lo otro ja ja ja . La cuestión es que he leído varios post, pero claro son tantos que estoy mareado ya en serio :-(. he leido algo sobre el Knox y su puñetera acción de subir el contador, y perdida e garantía, supongo que metiendo esta estupenda Rom pasa eso no? sube el contador, aun no se a solucionado el tema knox no? he visto el video de como se instala...es tan fácil como eso....os digo que lo tengo nuevo de fabrica con la kk 4.4.2, así que seria meter por odin el recovery, decirle que quiero root y acto seguido flashear la cunstom no? Perdonar tantas preguntas pero soy un novato en el note 3 y lo tengo hace unas horas y no lo quiero MATAR JA JA JA ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda...otro mas Para unirse a esta ROM DE MUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra banda, -.- uno no se puede ausentar unas horas grr eh sherlock y amilio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si he visto que todo el tiempo estabas conectado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar a Eliot_11 que ha ido al Parc Central a darse una vuelta!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el ya lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, mi querido parc central.. y esperando que abran el nuevo piso! Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido hoy en el diari que lo abren el jueves que viene
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cineeeee..cineeeeee. y yo e notado bastante mejoría hoy con el módem cambiado. Veo que tengo cobertura y más señal donde antes no tenia y ago tiene que mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no me pregunté a cada momento con que aplicación deseo llamar o abrir las páginas web ya que a pesar de que seleccionó y le doy siempre, a cada momento me pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro yo tambien noto mucha mejoria por ahi en otro post he comentado el tema y al.menos a mi lo db y asu me han mejorado muchisimo con respecto a antes de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, ostia lo tenía delante y ni puta idea. Ya me perdonarás porque estoy empezando con el mundo de las roms. A pesar de esto como se actualizado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|