![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1392880982526.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que en tema modem a cada persona le va de una manera segun su zona este a mi genial la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Una cosa es la base de la rom y otra es el módem o banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa claro que soy un zarpas...
He tratado de instalar un tema y he reiniciaco por recovery para poder hacerlo, sin darme cuenta de que había habilitado el bloqueo de reactivacion, con lo que ahora no entra en modo recovery y cada vez que se reinicia me aparece: custum binary blocked by ractivacion look. He tratado de quitar la batería y tenerla un tiempo, pero cuando se reinicia me aparece el mismo mensajito,. Es que soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he arrancado como para instalar por Odin, y al arrancar le he dicho que reinicie y ya he podio arrancar. A ver si poco a poco voy aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. ..quería vuestra ayuda; hice instalación limpia de la roms pero por accidente formatee mi tarjeta sd y perdí un fix flasheable que solucionaba el problema de escribir en la sd external...por ejemplo con root explorer tengo acceso a ella pero cuando quiero pasar una aplicación para guardarla no puedo; alguien tiene ese fix para solucionar dicho problema.
La roms hice instalación limpia de 0 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/yro8vv09mm...-flashable.zip Salu2 |
|
|
|
A descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, como ya sabéis estoy ahora mismo con esta rom. Mis impresiones son muy buenas ( sin ánimo de ofender a ningún team que todos hacen grandes trabajos)
Sabéis que vengo de otro gran team y ahora lo que quiero es estar ( al menos por ahora) de relax. Sólo decir que haré mis aportaciones a este equipo ya que es lo menos que puedo hacer. Gracias a tod@s y en especial a Eliot. Pd: Lo importante en esto es el compañerismo y apoyarnos unos a otros pero sin limitaciones. Lo dicho, gran trabajo y espero aportar mi granito de arena. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo pensado rootear el movil y poner esta Rom. Pero necesito que algún alma caritativa me confirme que la grabación de llamadas funcione y que las fundas no originales también van. En cuanto lo tenga claro, me tiro al vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale que me lo tengáis contento, saludos a todo el team. Elliot ya me dirás que tal va ese reloj que te as pillado. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías grabar alguna y confirmar que te funcione, porque al mi no me graba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ganas tiene uno de trabajar y de sacar las cosas y mejor lo pasa uno! Esperando tus trabajos! Cita:
funciona tanro la grabación (hay qe buscarla en xda porque el único qe va es de pago o tener la app) y lo de la funda se soluciona con un modulo de xposed Cita:
olee, asi da gusto jeje. La verdad que lo cuidaremos como cuidamos a todos en esta gran familia!! No dudo que si cda uno aportara su granito de arena, esto seria la reostia, pero cmo arquitecto se que es complicadísimo ponersr de acuerdo 3 personas, como para ponerse de acuerdo 10.. jajaj ; P En cuanto al reloj.. tube que venderlo por varias razones.. me dolió mucho.. pero bueno, pronto adquiriré otro jeje Hombre sonier, encantado de verte por aquí! Ya me dirás cmo va el tema del hdc jeje! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta pedazo de rom y estoy muy contento con ella, he instalado el sygic y he mirado la señal de los satelites que pilla y tal y la señal es mucho mas baja con respecto a la 4.3 de stock que llevaba antes, he probado cambiandole el servidor de gps con fasterfix pero siguen siendo señales muy bajas.alguna idea de lo que puede ser?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|