|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thereassaad Día 17/02/14 a las 18:02:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun widget del clima para nova launcher, que no sea el que trae la rom de serie, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas al tratar de instalar...
Paso por paso: me bajo la stock polaca (N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_XEO), que es un zip. ¿He de descomprimir este zip y poner el md5 en Odin 3.09? Si no hago esto tendría que seleccionar todos los formatos para poder colocarlo en la casilla AP ¿? Y lo segundo es, yo vengo de HTC, y allí solía hacer los flasheos vía Recovery. Tengo instalado el TWRP, y al intentarlo por ese método, después de hacer un factory reset, me dice que "Unable to mount USBstorage". A qué se debe esto? Gracias por adelantado, a ver si lo consigo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
U want the themed apks o the originals apk? The themed really?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
I want theme apk sir thanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con tarjeta externa, utilizo el File expert pro como explorador de archivos y al entrar en Tarjeta SD Externa me pone: Alerta No se puede acceder a esta carpeta he utilizado el fix del compañero por recovery pero sigue igual, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tiros van porque ambas ROMs, stock y KingDroid las tengo en formato zip... ¿Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 4.0 y ya he puesto la 5.0. No podía xq el archivo se ve que se ha descargado mal, la he vuelto a descartar y la he instalado sin problemas.
Una ROM muy currada y con mucho trabajo tras ella, cuando llegue a casa hago mi aportación haciendo un donativo xq la verdad que lleva mucho curro y lo están haciendo genial. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad.. que desconozco esa ruta, todos mis archivos internos están en mnt/sdcard
you have a pm |
|
|
||||
|
||||
|
claro, a eso se refiere él, que no le funcionan las canciones de la memoria interna, que el reproductor no las lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si una por una si que funciona me refiero que no salen en el reproductor por cierto eliot con el root explorer tengo mnt/sdcard y luego tengo la misma carpeta fuera de /mnt (/sdcard)
![]() ![]() pd: me acabo de dar cuenta, que tengo mucho espacio ocupado en memoria interna y apenas tengo cosas Última edición por toni___18 Día 17/02/14 a las 20:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh,otra cosa!para los que restauran con titanium y tienen fallos lo que hago es:
1restaurar con titanium 2pasar el fix y reiniciar 3borrar cuenta google y volverla a poner 4actualizar aplicaciones en play store como samsung push, dropbox...etc,que dan error de cierre porque creo que no estan actualizadas 5volver a reiniciarque no ace falta pero por si acaso,jejej a mi me funciono,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isunzita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con tarjeta externa, utilizo el File expert pro como explorador de archivos y al entrar en Tarjeta SD Externa me pone: Alerta No se puede acceder a esta carpeta he utilizado el fix del compañero por recovery pero sigue igual, alguna solucion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»