|
|
|
No es por recovery, se sobre escribe con root explorer pero descomprime el zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Donde hay que sobreescribirla??
|
|
|
|
Se descomprime en la interna y lo copias a system/etc/permission otorgas permisos de solo lectura reinicias y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use este FIX FLASHEABLE por Recovery y se soluciono a la primera. Os lo dejor por aqui:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-flashable.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La V5 de miedo compis. Felicitaciones a los creadores
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el tema blanco y cuando me voy al teclado de marcacion eso me sale normal como siempre no me aparece en blanco, tambien comentar que he flasheado la apk. accuweather,tran del tiempo pero no la encuentro por ningun lado para ponerla en mi escritorio,
gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas para descargar desde mega, la stock 4.4.2, Y la v5 kingdroid. Tarda más de dos horas en descargar y cuando termina, dice error al descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/e2uuz7lzdp...ther-TRANS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete aqui
uploadfromtaptalk1392626995792.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid instalado!! Va de lujo. Mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de Rom. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Sigo teniendo el fc del correo al acceder desde la cortina. He buscado en el hilo pero no se menciona ninguna solución...o al menos yo no la he visto.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la ROM? Lo pregunto xq me da error al flashear, me da abortada la instalación, error y no se si se habrá cortado la descarga o tendré corrupto el archivo. A mi me pesa 1,32Gbytes
|
|
|
|
Mira el vídeo del primer post anda!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la V5 desde anoche.
Restauré las apps sin datos desde el Titanium actualizado (desinstalé el que viene con la V5 y descargué el ultimo de playstore) y he seguido teniendo FCs de algunas aplis. Las mismas que al pasar a la V4. El proximo backup lo hago con google como sugirio SherlockBourne creo... Por lo demas, fabulosa. Funciona como un cohete. Fina y suave... Le faltan las alas para ser una.. compresa jajajaja Una pregunta. No necesito la barra que sale en la cortina para subir/bajar volumen, apagar, administrador de aplis... Preferiria que no estuviese. Hay forma de quitarla? Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|