|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado. Olvidemos este post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pierdo todos los datos al actualizar a la v5 no? o hay alguna forma de hacerlo sin perder los datos y que vaya bien la Rom? |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que hagas una copia de seguridad en el ordenador, porque se borrarán aplicaciones y seguramente datos. Un abrazote
|
|
|
|
hola, gracias por la rom, me gusta mucho pero la ultimas versiones no me han gustado tanto, para mi gusto, es un grandisimo trabajo y tu esfuerzo en esta rom. queria saber si me podrias dar el enlace ( si puede ser) de la primera rom que sacaste para la 4.4.2 que no me acuerdo cual es. es la que mas me gustaba, muchas gracias por todo, (por cierto esta me hecha para atras porque en el freedom me sale el cartel data partition isn"t writable y no abre. y lo uso bastante pa unos juegos jajaja
|
|
|
|
En gadgetsnews están todas
|
|
|
|
Bueno me he calentao e rooteao dando x culo al knox y e instalao esta rom y hasta ahora que mw he quedao ya ciego poniendola a mi gusto solo puedo decir una cosa que ahora empiezo a disfrutar del telefono. Por los comentarios leidos parece que va de cine y en unoa dias dire lo mismo. Seguir asi porque chapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 5 la e instalado sin hacer nada y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si se pueden flashear como una ota que no pierda nada pues adelante sino es un engorro configurar todo otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del tema blanco en girilandia lleva 340 visitas. Y el de los pantallazos lleva parado 3 horas desde que yo he colgado las capturas de vuestra rom. Nadie se atreve a poner la suya después!!
Enhorabuena otra vez, máquinas! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no haya cambio de base o cambios muy grandes de archivos se puede instalar sin wipes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esya ya el thema blanco en español todo???
|
|
|
|
Eb el ordenador sin problemas, puedo copiar, pegar,borrar etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada de lo que pueda estar pasando a ver si damos con el fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está de momento en blanco si.
Se está trabajando en el dialer y etc |
| Tema Cerrado |