|
|
||||
|
||||
|
La colgareis en domingo? Yo entre semana no puedo flashear...😇
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,¿ y en cuanto a batería que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el icono de la bateria en blanco y no puedo cambiar el tema de la bateria......... gracias
|
|
|
|
Es posible que la publiquemos hoy, estad al tanto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Perdón que he estado ausente. ¿Qué te pasa con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he puesto la v4, me sale el icono en blanco y cuando me voy a los temas de la bateria no se me aplican, gracias
|
|
|
|
¿Puedes poner una captura?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ups, si no lo sabes me callo, no he dicho nada.
No entiendo entonces por qué no se te aplican los temas de batería... ¿has aplicado un tema completo? |
|
|
|
Pues seguramente sea esa la causa... es posible que el mod de batería no sea compatible con dicho tema.
GravityBox es un módulo para Xposed Framework que te permite aplicar también temas a la batería junto con otras decenas de opciones. Puedes probar ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG hace media hora han cerrado en xda el hilo de esta rom. Qué bicho les ha picado esta vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso? estos giris.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual, cuando ven que uno que no es de los suyos va a arrasar, lo censuran. Lo he visto con muchos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Nos acaban de cerrar el hilo de xda,al parecer,por incorporar en nuestro KDW el hot fudge (el cual vereis en kdw lleva creditos) ,la historia es que el creador de ese theme,tiene un white theme en desarrollo (bastante cutre y pobre) y pide donaciones para continuarlo,y justo tras poner que lanzabamos nuestro white theme (el cual le da mil vueltas) se ha visto amenazado y a pedido a los moderadores nos cierren el hilo por el hot fudge MANDA WEBS |
|
|
|
Los guiris son unos petardos asquerosos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda hue peter... la envidia es mala, olle un "problema" desde que llevo la rom me suele aparecer una notificacion que dice cpu spy has crashed o algo asi que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»