|
|
||||
|
||||
|
I fucked my f5 buttom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaj
Por cierto Ayer el primer día con la V4 Espectacular , vuela esta rom. Gracias a Team por el trabajo, recuerdo cuando tenía el Note 1, y llevaba las KingDroid. Seguir así chicos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la van a dejar caer este finde |
|
|
||||
|
||||
|
V5 ? y tema white? Que velocidad por dios..si hace una semana salio la v4...q pasote de gente...yo me quedo flipao como el personal desarrolla estas cosas...increíbles
|
|
|
|
Jejejeje al parecer la V5 no tardará en llegar!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tendremos que hacer fullwipe no? Ya que no cambiamos de versión, me refiero cuando se pasó de la 4.3 a la 4.4
|
|
|
|
Para pasar de v4 a v5 es recomendable hacer FullWipe... hay cambio de base y pueden dar FC!
|
|
|
||||
|
||||
|
como va eso de la v4 v5, yo tengo customrom version kindroid, v3.2 como puedo actualizar a v4, gracias
|
|
|
|
No entiendo exactamente a qué te refieres compi...
|
|
|
|
Estás en v3.2, pero salió la v4. Solo tendrías que descargarla y flashearla como has hecho siempre. Lo que pasa es que dentro de poco sacaremos la v4.1 o la 5.0 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes del propio teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a aplicar los teclado de vuestra app, los que no se aplican con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 -INSTALAMOS POR RECOVERY KINGDROID 4.0.0 https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengais en vuestra página avisad, que me he quedado sin salir para flashrar vuestra rom
|
|
|
|
Cuando tengamos cuál? La 4.1?
|
|
|
|
|
||||
|