![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][NB2][16-02-2014] Rom KingDroid N3 v5.0.0 ONLINE - WHITE THEME!
![]() Que mejor manera de comenzar el nuevo año,que con KingDroid? Pues para celebrar el nuevo año 2014 os dejamos la rom con la cual inauguramos el desarrollo para este nuevo terminal,esperamos nuestro trabajo sea de vuestro gusto,y volvamos una vez mas,a reunir a toda la familia KingDroid de terminales anteriores,un saludo,y al lío. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTRUCCIONES PARA QUIEN NO TENGA AÚN BASE 4.4 Como todos ya sabeis, el contador del knox subirá a 1 1 - DOWNLOAD/DESCARGA ODIN 3.09 2 - Flasheamos la Stock 4.4 (PDA) https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ 3 - Flasheamos el CWM para KITKAT (PDA) http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31400 4 -INSTALAMOS POR RECOVERY KINGDROID 5.0.0 https://mega.co.nz/#!MZREWLqA!1NBP6I...XSlDqcVOuMU5s0 Listo y a disfrutar :=) QUIEN YA TENGA UNA ROM 4.4, CON FULLWIPES, LISTO Última edición por eliot_11 Día 21/02/14 a las 13:37:46 |
| Los siguientes 44 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Que gusto da ver roms como ésta para comenzar el año!!
Mucha suerte con el proyecto Y FELIZ AÑO! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Jaizes!
Cita:
Última edición por eliot_11 Día 06/02/14 a las 08:58:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande verte por aquí. Ya estoy haciendo un backup y preparando el flasheo.:p
Ese tema blanco ya me ha enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a empezar bien el año
|
|
|
|
Nos dejasteis "tiraos" con el note 2 con el "cariño" que se os tenia.
Cagoento, solo espero que lo hagais igual de bien que entonces. Que para mi, y muchos mas, no ha habido una rom tan buena como la vuestra. Gracias por vuestro trabajo y feliz año. Última edición por jota19 Día 01/01/14 a las 02:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este proyecto de rom para empezar el año bien .... Buen trabajo ....
Esperando para probarlaa |
|
|
||||
|
||||
|
os aviso que la batería dura un puñao, llevo desdr el año pasado sin cargar el note :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el nuevo proyecto elliot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis online un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dar las gracias a david206206 por bastantes dudas que me ayudó a resolver gracias vecino jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mj7 root y con knox a 0. Si la quisira instalar...se podria conservar todo esto?? Graciaa y Feliz 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre valla comienzo de año mas bueno para mas de uno jjejjeje espero que valla viento en popa este proyecto un saludo a todo el equipo y en especial a maca19 que os valla bien y cuanquier cosa ya sabeis aqui tamos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema