![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me doy por vencido...no puedo hacerlo, no se que hago mal pero no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 2 instalaste?
|
|
|
|
Da igual Lorse, no quiero que te molestes, no tienes importancia si no cambio a FOP no? o si?
|
|
|
|
Ostras!!!! y como lo meto en la interna? ahi si que no tengo ni la mas minima idea....
|
|
|
|
AHORA SI!!! Ufff con lo facil que era o parece...lo tenia que mover de la sd externa a la interna mediante el think office....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me gustaría saber si se puede instalar el BasicMenLock de cludy en esta versión
El lag fix viene activado? un saludo Última edición por topdiego Día 19/12/10 a las 00:54:37 |
|
|
|
Decirles que lo cargue al 100% de ahi lo deje 5 minutos y lo desconecte y bajo al 98% que basura, los de Samsung no arreglaron este problema me parece..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 3 pestaña de ese programa es para quitar el root
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de lo del bajón de batería esta mas que explicado. Hay varios tutoriales para calibrar correctamente la batería que, por supuesto no me voy a molestar en linkar aquí, ya que son recientes y están explicados unas cuantas veces. Señores... usemos el buscador que no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con JPU y Darky 5.6 y estoy muy contento.
Sin embargo, ¿esta rom qué aporta frenta a la JPU? Se podría meter darky encima? Aunque supongo que no, salvo que haya una versión específica para jpx un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendiendo tio, es q soy mu torpe para esto,yo e instalado como ponia en el primer post,y ahora me sale un icono q pone super usuario,como hago para desinstalarlo y q no me apaezca el icono ese.
te lo digo porque e instalado la rom de este hilo y parecia q iva mu bien pero al instalar esto me da la imppresion q va mas lento y se queda trabado algunas veces |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de tema, yo al mio le he puesto la JPX a traves de ODIN, lo he rooteado y he seguido el tutorial para ponerlo en FOP. Total una vez puesto esto lo he enchufado al Kies y me dice que hay disponible un nuevo firm, la JPX. Que es la que acabo de poner a traves de Odin, y es que el Kies me dice que mi telefono lleva la JM3!!! total le digo que si a actualizar y me instala la JPX y una vez que se enciende el telefono me vueleve a decir el Kies que hay una nueva actualizacion ya que me sigue diciendo que yo tengo la JM3! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el lockscreen de froyo con esta rom? en mi caso, es aplicarlo y no arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Galaxy S |
|
|
|
hola gente creo que voy a desvirgar a mi galaxy s
metiendole esta 2.2.1 por kies pero tengo un par de dudas tengo que hacer una copia de la carpeta efs ???????? antes de cambiar el produc code , y cuando tenga ya la 2.2.1 puedo volver a poner fop el el code que es el que tenia de serie para cuando salga la española???? graciasveni vidi vici |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Compis, una vez que hayamos instalado la rom mediante el truco del kies y te pasa como al compi citado, tenemos que dejar el Kies Resgistry Patcher de la siguiente manera: Ponemos "Enable Spoof" en False y click en "Write Registry", ya no nos avisará más. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»