![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me autocito. ¿Nadie me puede aclarar simplemente porqué es mejor volver al product code FOP después de actualizar a esta versión XEU? ¿Y si no hay necesidad alguna porque algunos recuperan el FOP? No lo acabo de tener claro... igual estoy preguntando una tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
La.cuenta de samsung puede ser el correo normal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
hola estoy pensando en actualizar engañando al kies pero tengo unas dudas,
![]() ![]() mi produt code es fop de origen antes de cambiarlo deberia de hacer alguna copia de la carpeta EFS o algo parecido??????, despues de actualizar para cambiar de nuevo a fop (para cuando salga la española y pueda actualizar) ago lo mismo pero a la inversa no????![]() y por ultimo que ma aconsejais restauro valores de fabrica y formateo como ice con froyo antes de ponerlo??? gracias y saludos veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el product code no sirve para nada, sólo instalo el Kies para tener los drivers, no lo utilizo para nada más, a la hora de flashear utilizo el Odin, aunque también entiendo que haya gente que para sincronizar y actualizar le guste más el Kies, aquí si que a lo mejor es útil el Product Code, el Kies lo coge como referencia y sabe que firmware tiene que meter, en nuestro caso el español [FOP] Por todo esto, depende de tus necesidades, sino utilizas el Kies no hace falta que restaures el Product Code, sino lo haces guarda bien tú Product Code por si mañana son necesarios para instalar algún firmware o aplicación que lo requiera. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta: he leido por aqui que a alguien, cuando conecta con el pc, no le sale al opcion de kies ni nada.Se conecta y punto. A alguien mas les suena? alguien sabe la solucion? En lo de poner usb en depurador de datos, recuerdo que la pantalla tenia 3 opciones i ahora me sale solo 2.
alguna idea? Por otro lado, ahora que tengo la 2.2.1 instalada, si hago un formateo de la SD (pq me encuentro que me da problemas al instalar aplicaciones), hay algun problema? Gracias! Última edición por fugui33 Día 20/12/10 a las 17:36:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias JoinMa, poco a poco me voy aclarando con el tema. Una vez hecha la actualización entonces, seleccionando el idioma español, no habrá que recotocar nada en los ajustes para seguir funcionando exactamenet igual que hasta ahora ¿no? De todas formas veo que hay gente que pasa del Kies y a pesar de ello si restaura el FOP... ¿hay alguien que pueda aportar algo más sobre este tema? Veo que hay gente que también lo hace por las Samsung Apps... Venga saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que diferencia con la jpx, ahora empezamos a tener un movil Android, ahora si corre sin atascarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
para cambiarlo Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes USB Cita:
![]() a mi es que me gusta tenerlo como venia de serie Todo lo que haga el tener un Productcode u otro lo puedes poner manualmente tú, lo que pasa que para los vagos como yo, pues prefiero que lo haga el Galaxy que para eso tiene mas memoria que yo ![]() Y termino diciendo que no es necesario cambiarlo.......... si no queréis Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Me contestaban unas páginas atrás que al flasear el kernel debería activarlo en modo recovery. me he metido según este tuto:
A partir del kernel SpeedMod K10, el menú de opciones de lagfix ha cambiado. 1.-Con el teléfono en modo recovery, vamos a advanced ULK features>Lagfix options y seleccionamos Use Voodoo. 2.-Nos quedará la siguiente configuración: Código: DATA_FS=ext4 CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false pero no me sale así. Tras meterme en lagfix options me sale: -disable lagfix -fast -faster -advanced options -ext 4/3 mount options -go back current configuration is: DATA_FS=rfs CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false esto es que ya lo tengo activado? lo del data_fs está bien? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrás que navegar por las diferentes opciones para conseguir lo que quieras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, me olvido del tema entonces |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos para cambiar el icono de la bateria para q salga el porcentaje,como lo hago,en el segundo post e visto algo de cambios de apariencia q pone algo de la bateria,seria eso? si es asi lo podria hacer con un tutorial q he visto por ay de rastafary no?
|
|
|
[quote=Lorse;1633251]teniendo la copia de seguridad con lo tuyo original, ni te preocupes, si te apetece alguan vezp pues la restauras ![]() hola socio muchas gracias por tu respuesta yo no tengo ninguna copia de seguridad de nada no le e echo nada aun al tesoro , si pongo con el kies registry el code a xeu actualizo y vuelvo a poner con el registry el code otra vez a fop y listo no ?? y se acabo nada mas , y asi puedo seguir actualizando por kies cuando salga la española saludos y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.magno;1633519]
![]() Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
e actualizado x kies y a salido actualizacion para jpx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi produt code es fop de origen antes de cambiarlo deberia de hacer alguna copia de la carpeta EFS o algo parecido??????, despues de actualizar para cambiar de nuevo a fop (para cuando salga la española y pueda actualizar) ago lo mismo pero a la inversa no????

, si pongo con el