ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 20/12/10, 13:33:45
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
@Lorse y como roteo? Como dice en el primer post?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si en el segundo post la primmera opción es la mas sencilla, reincia el galaxy después de hacerlo

Cita:
Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Lorse,aqui cuando le dices actualizar te pide que te registres con samsung,¿Hay que hacerlo para recibir las actualizaciones? ¿Con poner el mail de gmail que tengo en el telefono valdria o me tendria que crear una cuenta con samsung?

Gracias y un saludo
no lo he probado todavía, por que tener la opción la tenemos, pero todavía no hay actualizaciones

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 14:22:47
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lof Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal? Nuevo en el foro (aunque ya llevo una semana ojeando por aquí...) y nuevo en el mundo Android. Tengo una duda que no acabo de aclarar. Entiendo que al meter esta ROM oficial el product code pasará de FOP (versión española) a XEU (versión inglesa), si no he entendido mal... Mi pregunta es ¿qué inconveniente hay en mantener ese product code como XEU en lugar de FOP? Más que nada por evitar hacer ese proceso de recuperación de product code y por mantener el terminal tal y como lo tengo ahora.

No acabo de ver nada evidente para hacerlo, pero si hay "medios" para volver a FOP después de la actualización debo entender que es mejor hacerlo... ¿? Si alguien me pudiera aclarar esto se lo agradecería. Un poco en función de ello haría la actualización o esperaría a la versión FOP.

Por otra parte entiendo que al ser una simple actualización todas las aplicaciones que ofrece Samsung con este móvil no se perderían ¿no? Comentar que aún estoy con la versión 2.1 original que trae con Vodafone.

Venga, gracias por todo. Saludos ;)

Me autocito. ¿Nadie me puede aclarar simplemente porqué es mejor volver al product code FOP después de actualizar a esta versión XEU? ¿Y si no hay necesidad alguna porque algunos recuperan el FOP? No lo acabo de tener claro... igual estoy preguntando una tontería...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:45:28
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
La.cuenta de samsung puede ser el correo normal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:03:55
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Versión de ROM: V9 /MIUI
Versión de Radio: caronte
Tu operador: Movistar
hola estoy pensando en actualizar engañando al kies pero tengo unas dudas, mi produt code es fop de origen antes de cambiarlo deberia de hacer alguna copia de la carpeta EFS o algo parecido??????, despues de actualizar para cambiar de nuevo a fop (para cuando salga la española y pueda actualizar) ago lo mismo pero a la inversa no????
y por ultimo que ma aconsejais restauro valores de fabrica y formateo como ice con froyo antes de ponerlo???

gracias y saludos

veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:06:38
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Me autocito. ¿Nadie me puede aclarar simplemente porqué es mejor volver al product code FOP después de actualizar a esta versión XEU? ¿Y si no hay necesidad alguna porque algunos recuperan el FOP? No lo acabo de tener claro... igual estoy preguntando una tontería...
Mi opinión sobre el product code; antes cuando flasheaba una de las primeras cosas que hacía era restaurar mi product code original que es FOP, ahora ya paso, eso si tengo los archivos originales a buen recaudo por si las moscas.
Para mi el product code no sirve para nada, sólo instalo el Kies para tener los drivers, no lo utilizo para nada más, a la hora de flashear utilizo el Odin, aunque también entiendo que haya gente que para sincronizar y actualizar le guste más el Kies, aquí si que a lo mejor es útil el Product Code, el Kies lo coge como referencia y sabe que firmware tiene que meter, en nuestro caso el español [FOP]

Por todo esto, depende de tus necesidades, sino utilizas el Kies no hace falta que restaures el Product Code, sino lo haces guarda bien tú Product Code por si mañana son necesarios para instalar algún firmware o aplicación que lo requiera.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 15:22:15
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: N910FXXU1DPB1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: he leido por aqui que a alguien, cuando conecta con el pc, no le sale al opcion de kies ni nada.Se conecta y punto. A alguien mas les suena? alguien sabe la solucion? En lo de poner usb en depurador de datos, recuerdo que la pantalla tenia 3 opciones i ahora me sale solo 2.
alguna idea?

Por otro lado, ahora que tengo la 2.2.1 instalada, si hago un formateo de la SD (pq me encuentro que me da problemas al instalar aplicaciones), hay algun problema?
Gracias!

Última edición por fugui33 Día 20/12/10 a las 17:36:58
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:40:54
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 5.0 (Stock OB6)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Una pregunta: he leido por aqui que a alguien, cuando conecta con el pc, no le sale al opcion de kies ni nada.Se conecta y punto. A alguien mas les suena? alguien sabe la solucion? En lo de poner usb en depurador de datos, recuerdo que la pantalla tenia 3 opciones i ahora me sale solo 2.
alguna idea?
Gracies!
Creo que esto pasa con la JPU...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:10:45
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Mi opinión sobre el product code; antes cuando flasheaba una de las primeras cosas que hacía era restaurar mi product code original que es FOP, ahora ya paso, eso si tengo los archivos originales a buen recaudo por si las moscas.
Para mi el product code no sirve para nada, sólo instalo el Kies para tener los drivers, no lo utilizo para nada más, a la hora de flashear utilizo el Odin, aunque también entiendo que haya gente que para sincronizar y actualizar le guste más el Kies, aquí si que a lo mejor es útil el Product Code, el Kies lo coge como referencia y sabe que firmware tiene que meter, en nuestro caso el español [FOP]

Por todo esto, depende de tus necesidades, sino utilizas el Kies no hace falta que restaures el Product Code, sino lo haces guarda bien tú Product Code por si mañana son necesarios para instalar algún firmware o aplicación que lo requiera.

saludos,

Gracias JoinMa, poco a poco me voy aclarando con el tema. Una vez hecha la actualización entonces, seleccionando el idioma español, no habrá que recotocar nada en los ajustes para seguir funcionando exactamenet igual que hasta ahora ¿no?

De todas formas veo que hay gente que pasa del Kies y a pesar de ello si restaura el FOP... ¿hay alguien que pueda aportar algo más sobre este tema? Veo que hay gente que también lo hace por las Samsung Apps...

Venga saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:18:22
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Dios que diferencia con la jpx, ahora empezamos a tener un movil Android, ahora si corre sin atascarse
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:31:33
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
hola estoy pensando en actualizar engañando al kies pero tengo unas dudas, mi produt code es fop de origen antes de cambiarlo deberia de hacer alguna copia de la carpeta EFS o algo parecido??????, despues de actualizar para cambiar de nuevo a fop (para cuando salga la española y pueda actualizar) ago lo mismo pero a la inversa no????
y por ultimo que ma aconsejais restauro valores de fabrica y formateo como ice con froyo antes de ponerlo???

gracias y saludos

veni vidi vici
teniendo la copia de seguridad con lo tuyo original, ni te preocupes, si te apetece alguan vezp pues la restauras

Cita:
Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
alguna idea?
Gracies!
Por defecto viene configurado para que conecte automáticamente como modo kies ,
para cambiarlo Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes USB

Cita:
Gracias JoinMa, poco a poco me voy aclarando con el tema. Una vez hecha la actualización entonces, seleccionando el idioma español, no habrá que recotocar nada en los ajustes para seguir funcionando exactamenet igual que hasta ahora ¿no?

De todas formas veo que hay gente que pasa del Kies y a pesar de ello si restaura el FOP... ¿hay alguien que pueda aportar algo más sobre este tema? Veo que hay gente que también lo hace por las Samsung Apps...

Venga saludos.
Soy yo el maniático

a mi es que me gusta tenerlo como venia de serie
Todo lo que haga el tener un Productcode u otro lo puedes poner manualmente tú, lo que pasa que para los vagos como yo, pues prefiero que lo haga el Galaxy que para eso tiene mas memoria que yo

Y termino diciendo que no es necesario cambiarlo.......... si no queréis

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 16:34:55
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Versión de ROM: Miui.es / Lineage OS
Versión de Radio: Tiempo de Juego de la Cope...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Hola de nuevo. Me contestaban unas páginas atrás que al flasear el kernel debería activarlo en modo recovery. me he metido según este tuto:
A partir del kernel SpeedMod K10, el menú de opciones de lagfix ha cambiado.
1.-Con el teléfono en modo recovery, vamos a advanced ULK features>Lagfix options y seleccionamos Use Voodoo.
2.-Nos quedará la siguiente configuración:
Código:
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
BIND_DATA_TO_DBDATA=false
pero no me sale así. Tras meterme en lagfix options me sale:
-disable lagfix
-fast
-faster
-advanced options
-ext 4/3 mount options
-go back

current configuration is:
DATA_FS=rfs
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false

esto es que ya lo tengo activado? lo del data_fs está bien?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:41:10
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Hola de nuevo. Me contestaban unas páginas atrás que al flasear el kernel debería activarlo en modo recovery. me he metido según este tuto:
1.-Con el teléfono en modo recovery, vamos a advanced ULK features>Lagfix options y seleccionamos Use Voodoo.
Código:
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
-disable lagfix
-fast
-faster
-advanced options
-ext 4/3 mount options
-go back

DATA_FS=rfs
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false

gracias!
Según parece lo tienes desactivado (disable Lag fix)
tendrás que navegar por las diferentes opciones para conseguir lo que quieras

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:41:23
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Código:
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
-disable lagfix
-fast
-faster
-advanced options
-ext 4/3 mount options
-go back

DATA_FS=rfs
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false

gracias!
No lo tienes activado, elige "fast" o "faster" y despues "reboot now", aunque sinceramente con la JPX es casi indetectable la diferencia entre tener lagfix y no. A mi me parece que incluso va un pelin peor con el ULF o el Voodoo que sin el.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:43:04
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
teniendo la copia de seguridad con lo tuyo original, ni te preocupes, si te apetece alguan vezp pues la restauras

Por defecto viene configurado para que conecte automáticamente como modo kies ,
para cambiarlo Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes USB

Soy yo el maniático

a mi es que me gusta tenerlo como venia de serie
Todo lo que haga el tener un Productcode u otro lo puedes poner manualmente tú, lo que pasa que para los vagos como yo, pues prefiero que lo haga el Galaxy que para eso tiene mas memoria que yo

Y termino diciendo que no es necesario cambiarlo.......... si no queréis

Salu2

Gracias, me olvido del tema entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 16:45:26
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
hola a todos para cambiar el icono de la bateria para q salga el porcentaje,como lo hago,en el segundo post e visto algo de cambios de apariencia q pone algo de la bateria,seria eso? si es asi lo podria hacer con un tutorial q he visto por ay de rastafary no?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:34:01
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Versión de ROM: V9 /MIUI
Versión de Radio: caronte
[quote=Lorse;1633251]teniendo la copia de seguridad con lo tuyo original, ni te preocupes, si te apetece alguan vezp pues la restauras

hola socio muchas gracias por tu respuesta pero no me aclaro del todo (perdon por mi torpeza) aber si me explico bien yo no tengo ninguna copia de seguridad de nada no le e echo nada aun al tesoro, si pongo con el kies registry el code a xeu actualizo y vuelvo a poner con el registry el code otra vez a fop y listo no ?? y se acabo nada mas , y asi puedo seguir actualizando por kies cuando salga la española
saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:34:57
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje

saludos,
El problema es que tengas aplicaciones compradas legalmente en Market, como en mi caso Copilot (que la tengo desde el Hero). Utilizan el Product Code entre otros para identificar el dispositivo en el que está autorizada la instalación. Pero entre pelearme con el jodio Product Code y las app tipo Copilot, prefiero mil veces ésta última; al menos no tengo riesgos de que el cacharro se quede frito
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:50:58
Lorse
Usuario invitado

[quote=A.magno;1633519]
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

hola socio muchas gracias por tu respuesta pero no me aclaro del todo (perdon por mi torpeza) aber si me explico bien yo no tengo ninguna copia de seguridad de nada no le e echo nada aun al tesoro, si pongo con el kies registry el code a xeu actualizo y vuelvo a poner con el registry el code otra vez a fop y listo no ?? y se acabo nada mas , y asi puedo seguir actualizando por kies cuando salga la española
saludos y gracias

Lo primero sería que te hicieras la copia de la carpeta EFS, ya no por el Productcode si no por tu imei debajo de esto en mi firma tienes la biblia de los tutos

Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
El problema es que tengas aplicaciones compradas legalmente en Market, como en mi caso Copilot (que la tengo desde el Hero). Utilizan el Product Code entre otros para identificar el dispositivo en el que está autorizada la instalación. Pero entre pelearme con el jodio Product Code y las app tipo Copilot, prefiero mil veces ésta última; al menos no tengo riesgos de que el cacharro se quede frito
yo que queria zanjar este tema, para hablar de la rom, al final voy a tener que colgar el cutrescrip 2000, que tenia para ti y funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 17:53:15
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Mencionado: 38 comentarios
e actualizado x kies y a salido actualizacion para jpx
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 17:55:39
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
e actualizado x kies y a salido actualizacion para jpx
tienes que desactivar como pone en el primer post el Kies Registry Patcher

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes