![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y ahorano me deja oner la APN de SIMYO, por que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, ¿qué tal? Nuevo en el foro (aunque ya llevo una semana ojeando por aquí...) y nuevo en el mundo Android. Tengo una duda que no acabo de aclarar. Entiendo que al meter esta ROM oficial el product code pasará de FOP (versión española) a XEU (versión inglesa), si no he entendido mal... Mi pregunta es ¿qué inconveniente hay en mantener ese product code como XEU en lugar de FOP? Más que nada por evitar hacer ese proceso de recuperación de product code y por mantener el terminal tal y como lo tengo ahora.
No acabo de ver nada evidente para hacerlo, pero si hay "medios" para volver a FOP después de la actualización debo entender que es mejor hacerlo... ¿? Si alguien me pudiera aclarar esto se lo agradecería. Un poco en función de ello haría la actualización o esperaría a la versión FOP. Por otra parte entiendo que al ser una simple actualización todas las aplicaciones que ofrece Samsung con este móvil no se perderían ¿no? Comentar que aún estoy con la versión 2.1 original que trae con Vodafone. Venga, gracias por todo. Saludos ;) Última edición por Lof Día 20/12/10 a las 05:45:24 |
|
|
|
Buenos dias!
Una cosita, tengo la 2.1 original de Movistar.......... si hago lo de este hilo seré 2.2.1???? es decir, no necesito ser 2.2 para actualizar a 2.2.1 XXJPX?? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
todavia no e roteado le meti la 1.17
CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y no me sale el icono de superusuario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
todavia no e roteado le meti la 1.17
CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y no me sale el icono de superusuario
|
|
|
|
con la jpu si me fue me salio el icono de superusuario o sea roteada pero con jpx no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar todo de nuevo con el Titanium tengo que tener algo que debora la bateria:
-El problema de la Galeria lo tengo, pero ademas he de tener algun problema mas, ya que en 5 horas se ha comido esta madrugada un 56 % de bateria y me ha gastado 16 mb de internet si tener nada activado solo la red GPRS, ni wifi, ni bluethoot, ni alarma, nada...alguna idea. Habia por ahi un programa que te decia lo que estaba consumiendo datos de la red y se quedaba conectado,no??Como se llamaba??Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le ha pasado ya a varios usuarios. Por lo visto...si tienes la JPO+CFRoot y luego pasas a JPX, no podras aplicar el CF-Root sobre la JPX (aunque creo que el metodo de OneClick si funciona) Yo tenia JPO+CF-Root y tuve que volver a flashear la JPO para no tener el CF-Root (haciendo ajuste a fabrica no sirve), despues flashear JPX y por ultimo el CF-Root XEU JPX pero la version 1.15 (la 1.17 nunca me ha ido bien) Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo de que no me aparecia el superusuario y le he hexo sus correspondientes wipes despeus de instalarlo y me ha aparecido. Pruebalo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria tampoco gasta tanto, en mis pruebas, con el sensor activado desde el inicio y activando datos solo cuando lo necesito, me cansé de esperar a que se gastara la batería y lo enchufé de nuevo con un 15% y 5 días después que salió la JPX y claro, había que probarla
Ahora, con Bluetooth, GPS, Wifi, sensor activado y uso intensivo, llevo 24h y batería al 47%. Algún proceso debe tener tu SGS que se bebe la batería. Has metido algún kernel, parche, lagfix, root?? Yo llevo la JPX tal cual, sin nada adicional, y de momento va perfectamente. Salu2 |
|
|
|
o empezar otra vez me hago instalacion limpia de 2.2.1 jpu no?? y despues le meto jpx no??
|
|
|
|
yo le meti original 2.2 froyo ya poco a poco iba metiendo to lo q e dixo algo mal haria
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no llevo ni lag fix ni nada, solo root, a ver como lo hago.jejeje.Si no me vuelvo a la de CloudyX...
|
|
|
|
Bichozzz , como veo que te va perfectamente y la rom la tienes como yo(jpx), hazme el favor de comprobar si los videos con el flash 10.1 no te dan problemas ya que me fastidia que antes páginas como game.es ahora vuelan pero si te vas a los traileres d por ejemplo el de gt5 d ps3 se oye distorsionado, antes no pasaba, también en la página web de antena3 las series fatal y antes con la jp2 2.2 iban muy bien. El teléfono va mucho más fluido pero de momento ese es el fallo que me fastidia bastante....
|
|
|
|
|
|
ya me sale lo de superusuario una cosa para quitar los anuncios q salen q hago???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»