![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es no dejar que la batería se descargue a no ser que no tengas un cargador a mano y dependas del teléfono. La batería del galaxy cuando el teléfono se nos apaga porque se nos ha agotado ronda sobre los 3 voltios y pico y cuando esta cargada por completo sobre los 4.2, este és el rango operativo de la batería, al actualizarlo con la batería muy baja con odin crea esos desfases, ya que el kies no te deja actualizarlo si esta baja, pero la batería aunque marque ese desfase dura lo mismo, la propia batería en su interior tiene un circuito que la controla y el movil al acceder a ese circuito sabe el estado de la misma. Mi teoría és esta y creo que cuando vemos que el indicador de la batería no marca lo correcto ya pensamos que la batería dura menos. Para mi la batería dura lo mismo que las anteriores versiones, ya no se que tipo de consumo puede tener un mod de batería, pero cuantas más veces consulte el estado de la batería pues más consumo, pero pienso que mínimo a no ser que este consultando cada 5 segundos, pero esto és una suposición ya que desconozco el funcionamiento de los mod de baterías. P.D. Felicitar a @Lorse por el cargo.... Salu2 a to2 y no rallarnos tanto con cosas que por si solas terminan bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanazu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse compi, yo he puesto lo de las APN como viene citado, en mi caso movistar
y si conecta y sale el simbolito de 3g, pero de ahi no pasa ni entra en Market ni en correo ni nada, da problemas de servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez mas gracias a todos por vuestro esfuerzo, todo ha ido genial!!
JPX instalada sobre JPU (sin root) y luego rooteada + Recovery2e + Busybox Todo PERFECTO Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por lo que veo nadie ha actualizado desde la 2.2 de CloudyX, todo el mundo ha pasado primero a la JPU y despues a la JPX, no??Yo creo que me voy a arriesgar y pasar directamente de la Cloudyx 2.2 black a la JPX por el KIES a ver como se da y ya os contare....
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Los 2 primeros pasos bien 3.- Conectas el Galaxy al pc en modo Samsung Kies, esperas a que te lo detecte 4.- Ejecutas el kies patcher 5.- Flaseas y a disfrutar Cita:
Cita:
Cita:
Lo del Productcode olvidate y disfruta del Galaxy Si solo quieres root la primera opción de SOLO ROOT , venga que ya queda menos ![]() Cita:
pedazo explicación esto lo subo para arriba que no está demás saber ciertas cosas
|
|
|
|
q root meto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si este es el post adecuado, porque he planteado la pregunta en varios temas y nadie me ha respondido, y considero que es bastante facil...
Ya esta disponible la 2.2.1 en kies de manera OFICIAL para los SGS libres??? en caso de que no.... cuando se estima??? un mes??? mas de un mes??? menos??? Gracias y disculpen las molestias!!! |
|
|
|
Utiliza Superoneclick 1.5.5 para hacerte Root es el que utilize yo en esta ROM, pones el Galaxy en modo Depuracion de Usb desde Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo y ahi lo tildas, de ahi te bajas el programa que te puse al comienzo y lo abres desde tu Pc, de ahi conectas el Galaxy al Pc por USB y listo solo le das a Root esperas a que proceda y te pedira una aprobacion de no se que no me acuerdo y le das que si o aceptar y ya esta Rooteado asi de facil, saludos.
Última edición por Jorgitohill Día 19/12/10 a las 21:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
me reafirmo, APN configurado y nada sigue con error de servidor
¿ que hago? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo una duda sobre los mod de baterias. ¿ Se instalan con el ClockworkMod Recovery o hay que hacer algo mas ?
|
|
|
|
Es esta la version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo encontre, gracias Última edición por titopereira Día 19/12/10 a las 21:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No esa es la última froyo 2.2 española
Joer que susto me has dado ![]() Mira en la primera página de este hilo y creo que está despues del primer post ![]() Salu2 |
|
|
|
Que hago mal entonces, he utilizado el Kies Registry patcher?
TEngo que ponerlo asi no? alguna cosa mas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Lorse, lo hare con el KIES; hay alguna diferencia entre hacerlo con KIES u ODIN??Lo del product code me da exactamente igual, asi que....
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por danipineda1978 Día 19/12/10 a las 22:28:52 |
|
|
|
|
Cita:
Los que habeis usado el kies, podeis decirme que hago mal con el kies regis. patcher? estoy en eclair y solamente consiguo que me salga esto, tengo que hacer algo mas? en el post pone que ponga XEC, pero entonces me sale para actualizar jm1?¿ Tengo el ultimo kies |
|
|
|
@LeonCupraLine, mira bien el primer post compi. Se debe poner en XEU para adquirir la JPX, no en XEC como dices ahora, ni en FOP como tienes marcado en unos post atras. Ponlo en XEU y a disfrutar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ostia tio..!!! que panoli!!! jejej. Gracias, ya me estaba volviendo loco. Ya esta descargando, una cosa has probado el tema de la bateria y el gps¿? que tal van¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|