![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Una consulta compis. Liberé el móvil en su día y me aparecía root manager, sgs unlock tools y un icono con un ninja superusuario, este ultimo ya no me aparece pero sigo teniendo el móvil liberado.
¿He dejado de ser Root al instalar esta rom?, ¿puedo desinstalar ya el Root manager y el sgs unlock tools? ¿tengo que volver a hacer root? |
|
|
|
danipineda1978 ¿ya has instalado todo bien?
|
|
|
|
si lo instale las aplis q daban error voy a reinicier y te cuento para rotearlo el enllace q puse vale??tock+Voodoo JPX:
Flash with Odin: http://project-voodoo.org/downloads/...9000-XXJPX.tar |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un kakao tremendo con lo de los update para kambiar a FOP...
Solo una cosilla.. el mio era XEC de Movistar... acabo de ponerle la JPX engañando al KIes y se me ha puesto en KOR... ¿Q desventajas tengo? si solo es por poner los APN me da igual cambiar el product code... yo lo configuro manualmente todo.. Porfa decidmelo xq tengo aki la JPX aun parada y kiero exarla a andar |
|
|
|
|
Cita:
esos son los enlaces para rotearlo?? |
|
|
|
si ya todo bien solo q me sige fallando el beutiful witget q lo pongo en el escritorio y cuando reinicio no sale tengo q volver a ponerlo q coñazo tb falta de rotearlo q me contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada según post1 sin problemas. voy a probarla a ver q tal. de momento muuuuy lento el teclado para configurar el wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Siempre en actividad tratando de conseguir lo mejor para los demás.
Un millón de gracias, por tu trabajo y por tu generosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
el root pues lo mismo ahora no eres root, para un uso normal no es necesario ser root, si alguna aplicación de las que usas te pide permisos superusuario, pues tan fácil como con alguno de los métodos del 2 post, hacerlo Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi pequeño aporte respecto al tema de bateria
con la JPU cometí la estupidez de flasear solo con un 23% de carga, eso me obligó a hacerle varios wipe a la batería, para correguir el desfase que me daba (Marcaba lo que quería estando en el 100% de repente bajaba al 56% y asi varios casos). Después de los wipe la batería empezó a marcar bien. tanto en la JPU y JPX el primer día de uso devora la batería (posiblemente por la novedad), el segundo día ya se estabiliza. Problema que nada mas desconectar estando al 100% baje al 99 o 98 no lo tengo Que puede que sea por el wipe, pues no lo se. Pero yo me he acostumbrado a hacerlo, despues de cada flaseo, por que de momento creo que no perjudica y sea efecto placebo o no, creo que si que beneficia. Y despues de todo esto, como seguro que os habeis dormido ![]() Pues a disfrutar del Galaxy Salu2 ![]() Edit:Por cierto con el mod de vinclar el c, marca correctamente, pero con el primero que me cree para uso personal en la JPU, me bajaba de 20 en 20. Busco lo que me puso un user para comprobar el desfase de la carga real y lo que marca el icono Última edición por Lorse Día 19/12/10 a las 18:38:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver, debo estar haciendo algo mal porque no sale:
1) copio el script en sgstool 2) lo ejecuto e inmediatamente me dice que ya está y que vuelva para atrás. 3) hago el patch del kies Arranco el Kies y no me detecta el Galaxy. Qué hago mal? (tengo la JPU beta 2.2.1 sin lagfix ni root ni nada de nada, tal cual) Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a mi directamente la carpeta del sgstool no me aparece, tengo 2.2 jpo, par aponer el script alguna ayudita....Eso si si hago lo de kies patcher me pide actualizar....Puedo actualizar sin problemas....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He estado leyendo foros y más foros pero aún tengo algunas duda. Tengo aun el eclair 2.1.1 de movistar porke no me habia atrevido a modificar nada pero estas vacaciones de navidad k tendre más tiempo me voy a lanzar. Mis dudas eran si yo uso el metodo de parchear kies, se me actualizara directamente a la 2.2.1, y perdere las aplicaciones y contactos k tenga yo ara en el móbil? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una preguntilla: tengo la Black 2.2 de CloudyX, al hacer el patch al kies me sale la actualizacion de la 2.2.1 JPX, puedo hacerla sin problemas desde la 2.2 de CloudyX??Supongo que si,no??Mejora el tema de la bateria??Yo desactive los archivos DRM y si actualizo los tendre que desactivar de nuevo??Evidentemente antes tendria que quitar el lagfix de cloudyx y luego volver a hacerme root y demas,no??Diferencias entre hacerlo por Kies o por Odin??Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
la instale ayer y todo va muy bien, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, no veo por ningun lado lo de la conexion de datos por 3g ni tampoco lo de la red ¿debo cambiar a el product a fop? si es asi sigo con la 2.2.1? o con lo de las apn me lo haria? no tengo mucha idea y lo mas que le he hecho ha sido esto, porque en los root siempre me daba fallo mil gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizado mediante el Kies sin problema.
En el segundo reinicio del telefono cuando se queda en el logo de la "S" tarda un poco mas en ponerse normal que con otras Rom's, pero arranca sin problemas. Todos los programas, contactos, sms no se pierden, lo unico las ventanas de inicio que hay que volver a ponerlas como las tenia antes. Ahora a probarla y ver que tal va. Muchisimas gracias por hacernoslo tan facil a los que no pilotamos tanto. |
|
|
|
|
|
falta por hacerme root cual ay q meter ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»