![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo.. Entonces a mi m kambiará el product code? Yo lo tengo de movistar XEC. Cuando pase de 2.1 a 2.2 engañando al kies no me lo kambió.
Aver para aclararme.. Si mi mbl es vomistar me conviene tener FOP? o no... Lo dejo en el q se kede? A cual deberia cambiar si soy de vomistar? Q ventajas desventajas tengo? Gracias x todo amigos!!! Última edición por blacklegion Día 19/12/10 a las 16:10:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy con odin ahora mismo cuando termine supuestamente ya conectaria con kies??
|
|
|
|
LeonCupraLine, yo tenia la 2.1 update 1, jm5 de vodafone, tenia el teléfono con root liberado con un tutorial que hay por este foro y tenia las mismas dudas que tu.
Al final anoche, decidí echarle un par de huevs y instalé la rom con el odin y no he echo nada mas, ni FOP, ni borrar memoria ni nada y te puedo decir que tengo el teléfono como antes, pero super mas rápido, sin tonterías de vodafone, con un consumo de ram mucho menor y el GPS en segundos me coje varios satélites. No te lo pienses, en 3 minutos lo tendrás echo y no te borra ni contactos, ni calendario, ni programas ni nada de nada y notaras un cambio brutal en el móvil. Ya me explicaras. |
|
|
|
Por cierto...cuando conecto con el Kies y miro si hay actualizaciones me dice que con esta rom no puedo actualizar. ¿Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y he tenido problemas actualizando de una jp3 a jpx, no me funcionaba el navegado gps, asi que primero flashe jpu y despues actulice a jpx con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado perfectamente según el tutorial, pero no consigo aplicar el update.zip del lock screen de froyo, al instalar el update me dice lo de e:signature verification failed... he leido el hilo y parece que a los demás les funciona sin problema no??
Solo le he hecho el root y el oneclicklagfix. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me va me parpade a la s de galaxs
|
|
|
|
ya entre pero me va diciendo en mensaje lo siento en to las apli q se an detenido inesperadamente
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom has cojido la que esta en el post o la de samsungfirmwares¿? porque esta solo viene con un archivo dentro no? |
|
|
|
Yo lo hice como he puesto y me va todo perfecto, me reconoce Kies y todo. Simplemente la instale con odin que me tarde 2:15 minutos y ya esta. Te tengo que decir que la S se tiró un ratito quieta pero al rato configuras otra vez y ya esta.
|
|
|
|
ya me va per ay apis q teng q e dy y me dice forzar cierre
|
|
|
|
|
Cita:
haz un wipe y listo! |
|
|
|
La rom la que viene en este hilo. Con el odin V1.70.
|
|
|
|
yo meti el tar x odin ya acabo de entrar pero ay apli ej face q no me deja q hago desistar y volverla a instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde eclair directamente a JPX con kies, sin problema.
Muchas gracias. |
|
|
|
e reiniciado y cuando entra me salen los mensajes
lo sentimos!! la aplicacion facebo se a detenido inesperradamente asi con mas aplis |
|
|
|
Apaga y vuelve a encender. No te puedo ayudar mucho porque a mi me salio bien. Intenta apagandola.
|
|
|
|
|
|
me sige igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||