|
||
|
||||
|
||||
Os recomiendo que le pongáis si queréis tener la apariencia de ICS Holo Launcher, es clavada a ICS, muy estable por ahora ningún FC, y esta recomendada por este misma web que salio ayer en las noticias. Las carpetas las hace igual que ICS como veis al poner los iconos encima de los otros.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto me gustaría encontrar un icono para la batería que salga el % por ciento y que se pueda instalar. Aunque la apariencia sigue siendo gingerbread en menús interiores, y marcador de llamadas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
:S EDITO: he flasheado, despues entra en el recovery para hacer el update y me sale... e:copy_dbdata_media: cant mount /db data en otra liunea tambien lo mismo pero un failed to mount /dbdata .... EDITO (segunda parte): Creo que el problema está en que no he puesto el PIT y no he re-particionado, he pillado un pit 512 de un jvp y estoy flasheando... EDITO (tercera parte): nada, sigue haciendo lo mismo... Última edición por aggelos Día 06/06/12 a las 19:28:53. Razón: mas datos |
|
||||
|
||||
pues ha flasheado, pero se me reinicia en bucle...
:S EDITO: he flasheado, despues entra en el recovery para hacer el update y me sale... e:copy_dbdata_media: cant mount /db data en otra liunea tambien lo mismo pero un failed to mount /dbdata .... EDITO (segunda parte): Creo que el problema está en que no he puesto el PIT y no he re-particionado, he pillado un pit 512 de un jvp y estoy flasheando... EDITO (tercera parte): nada, sigue haciendo lo mismo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir de donde bajar la de 3 partes y que este bien, por que la baje de varios sitios y en todos me da corrupta cuando la descomprimo, Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que he reempaquetado yo en 3 archivos. (sin modificar, es la stock para odin)
I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip
Última edición por lirik Día 16/06/12 a las 11:32:52. |
|
||||
|
||||
Esta es la que he reempaquetado yo en 3 archivos. (sin modificar, es la stock para odin)
I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip ![]() |
|
||||
|
||||
I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la subes la ostia. Gracias compi
|
||||
|
||||
Mañana intento hacerla y de paso os la hago con el bug de carga del lockscreen corregido que a parte de los que usen saurom que han sido los primeros (o eso creo), seréis de los primeros en tenerlo corregido
![]() No se si está el kernel stock root, sino pongo semaphore 2.7.4. Ok?
|
||||
|
||||
Mañana intento hacerla y de paso os la hago con el bug de carga del lockscreen corregido que a parte de los que usen saurom que han sido los primeros (o eso creo), seréis de los primeros en tenerlo corregido
![]() No se si está el kernel stock root, sino pongo semaphore 2.7.4. Ok? ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
![]() No se si está el kernel stock root, sino pongo semaphore 2.7.4. Ok? ![]() una pregunta fuera de tema el reloj arriba centrado se puede |
|
||||
|
||||
los temas de jw4 y jw5 se pueden flashear aqui? Es que el de serie es un poco feito
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ES solo por probar el toogle 2g,haber si se me ha jodido la bateria o es que le doy mucha caña o que pasa. Saludos.