|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola os dejo este tema que la verdad queda muy bien ( jejje de hecho he tirado el resto de archivos a la basura y me centro en este
), en este caso todos los archivos cambiados son del S3 y realmente es lo más parecido que se puede de momento o por lo menos en una ROM de stock, luego si puedo subiré unas fotos, pero si alguien se lo instala y puede que suba alguna captura, como siempre recovery y dos wypes, veis que pone parte 1 la dos esta en la primera o segunda página del foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos quedaría así ( no esta incluido si alguien lo quiere que avise) utilizando widgetlocker modificado, digitalclock modificado, flipboard, widget music samsung modificado ( aunque voy a darle una vuelta para poner otro tipo de botones)
P.D. pongo muchas fotos por lo muerto que esta el hilo así lo llenamos con algo
Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 00:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola os dejo este tema que la verdad queda muy bien ( jejje de hecho he tirado el resto de archivos a la basura y me centro en este
), en este caso todos los archivos cambiados son del S3 y realmente es lo más parecido que se puede de momento o por lo menos en una ROM de stock, luego si puedo subiré unas fotos, pero si alguien se lo instala y puede que suba alguna captura, como siempre recovery y dos wypes, veis que pone parte 1 la dos esta en la primera o segunda página del foro.![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tiene, lo suyo es volver a flashear para evitar posibles problemas. Lo digo, porque no es recomendable flashear un tema encima de otro modificado. Pd. Y si eli, este hilo esta algo muertillo porque esta jw6 vá "sublime" y no se suele postear en estos casos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
queria haceros una pregunta... alguno ha estado en ICS(elite) y con esta rom?? En el tema de consumos cual ganaria?? Necesito la rom que menos consuma del mundo para este verano que voy a tirar mucho de internet en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ics son un mechero con datos activados, no sólo la de elite. Lo mejor es una stock sea esta o la jw4. Yo he llevado la de elite, cm9 y alguna más y todas con datos activados gastan más que la jw4 por poner un ej. |
|
|
||||
|
||||
|
es que como ICS al menos las de elite cada vez van mejor en consumo pensaba que ya incluso podia consumir menos que una JW4 x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 2 preguntas muy rápidas y sencillas para gente que lo sepa:
1-Si me bajo la JW6 (versión de los 3 archivos) y le cambio el CSC por la JV3FOP al meterlo por odin ¿ira todo bien? 2-El modem JW1 que viene en esta compilación, ¿es válido para España? ¿o le meto el modem JVQ? Voy a ponerla sin re-partition y sin wipes ni restores (solo haré la de dalvik cache y cache data), es decir pretendo no perder los datos de las apps y configuraciones ¿sabéis si funcionara? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie? eli2412 dime algo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 2 preguntas muy rápidas y sencillas para gente que lo sepa:
1-Si me bajo la JW6 (versión de los 3 archivos) y le cambio el CSC por la JV3FOP al meterlo por odin ¿ira todo bien? 2-El modem JW1 que viene en esta compilación, ¿es válido para España? ¿o le meto el modem JVQ? Voy a ponerla sin re-partition y sin wipes ni restores (solo haré la de dalvik cache y cache data), es decir pretendo no perder los datos de las apps y configuraciones ¿sabéis si funcionara? Gracias a todos ![]() 2:si, aunque me he puesto el jw4 que para mi va mejor. 3:yo siempre hago las instalaciones limpias, me suponen 5 minutos mas y me ahorro muchos problemas luego, supongo que si lo preguntas es por que estas en una stock jw5 o 4 sino no tendría mucho sentido la pregunta, la respuesta es en principio si pero te aconsejo una instalación limpia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado
![]() Mi consejo haz copia de tu apn con apnbackuprestaure.apk, limpia las llamadas que ya no te interesen y haz copia con call logs backup restaure, SMS igual que con las llamadas con SMS backup restaure, copia de todo lo demás con titanium y luego restaura solo los datos de las cosas que te resulten imprescindible Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 13:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin probar una ginger desde que salio la primera ics,solo para las instalaciones limpias y me parece que van a pedales. Seguramente den menos problemas y gasten menos pero..... Saludos.