|
||
|
||||
|
||||
es estable esta rom?(sobre todo con el BT).
y funciona bien lo de tethering(ponerlo como router wifi y dar datos?). Un saludete y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Todas las stock son estables.
Pero algo no funciona bien en esta versión, porque es imposible que la batería me dure casi el doble con el mismo uso.Diría que es lo más reseñable de esta ROM. Y no exagero. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parto de: 2.3.6 i9000xxjvt kernel 2.6.35.7 i9000xxjvu bermuROM v1.0 BT= bluetooth Un saludete y gracias edito: ya me han dicho que al ser una actualización tengo que meter previamente esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881 pero hay 6 europeas,cual me instalo? Europe
Última edición por teimaginas Día 03/06/12 a las 11:17:06. |
|
||||
|
||||
Supongo que puedes partir perfectamente de cualquier rom ginger basada en samsung, yo la instalé sobre jvu stock, que es la última samsung completa (las jw són actualizaciones). |
|
||||
|
||||
Y no hace falta para instalarla desde odin ni pit ni nada?
parto de: 2.3.6 i9000xxjvt kernel 2.6.35.7 i9000xxjvu bermuROM v1.0 BT= bluetooth Un saludete y gracias edito: ya me han dicho que al ser una actualización tengo que meter previamente esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881 pero hay 6 europeas,cual me instalo? Europe
![]() |
|
||||
|
||||
hola os subo unas mejoras sobre el tema del otro dia, sobretodo corregido las imágenes superiores del dial gracias a lirik, mas png del tema blueocean de antonda y mas png de sgs3 (que no iconos)
como siempre recovery y 2 wypes |
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom es europea(lo que llaman open europe)? es actualización o rom completa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es actualización, pero hay por ahí una versión completa de jw6 (3 archivos). Si miras por aquí atras encontraras el enlace. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De estabilidad qué tal anda, igual que la jw 4? Gracias a maties por resolver la duda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que funcionan sin problemas, el csc es la región para la cual están configurados directamente por ejemplo los apn pero todas llevan el español incluido.
Con una FOP no tendrás seguramente que configurar los apn y con esta si. Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Yo tengo una par de preguntillas.
Primero se puede flashear como actualizacion desde la JW4 sin tener que hacer wipes de todo el movil? Es porque este movil ahora lo tiene mi mujer y le da pereza volver a ponerlo todo de cero pero si que es muy interesante el tema de la bateria que va mucho mejor Y la otra es, como es australiana, a mi a veces algunas con CSC diferente me han dado problemas para luego instalar segun que aplicaciones en el market pq me imagino que estaran disponibles en segun que regiones. La aplicacion de liga de futbol profesional por ejemplo, que se que esa me ha dao problemas con algunas roms, se puede instalar desde el market? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una par de preguntillas.
Primero se puede flashear como actualizacion desde la JW4 sin tener que hacer wipes de todo el movil? Es porque este movil ahora lo tiene mi mujer y le da pereza volver a ponerlo todo de cero pero si que es muy interesante el tema de la bateria que va mucho mejor Y la otra es, como es australiana, a mi a veces algunas con CSC diferente me han dado problemas para luego instalar segun que aplicaciones en el market pq me imagino que estaran disponibles en segun que regiones. La aplicacion de liga de futbol profesional por ejemplo, que se que esa me ha dao problemas con algunas roms, se puede instalar desde el market? Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
os a dado alguno problemas con el anclaje de red por usb a mi me da error
|
|