![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de bateria me iba bien. Buen consumo, y tempoco me daba esos bajones tan exagerados al desconectar el cargador...
Yo usaba la rom con semaphore, y prácticamente sin otros añadidos más que el último mod que colgó eli. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta ROM que espero me ayudéis a solucionarlo.
Venía de JVU, limpia puse esta JW6 (la de un archivo) hice todos los wipes, el semaphore normal y nada más (ni mods ni historias). Sin embargo el módem lo cambié por el de la JVO y todo perfecto salvo por el detalle de que cuando estoy navegando por internet y demás la cobertura se baja hasta 0 y luego vuelve a subir y al rato vuelve a bajar y a subir. Sabéis por qué ocurre esto y cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por maties Día 17/07/12 a las 15:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de los bajones de beteria es tela de mosqueante tela... Si la cosa sigue asi le voy a meter la jw7 a ver si se arregla... Yo tb la tengo basica la jw6 solo con los mod que se pusieron aqui, al final decidi no meterle el tema pero me ha llegado a pegar bajones de hasta 15% (de 100% a 75%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos me parece exagerado. A veces se produce un bajón cuando queda enchufado un rato después de estar cargado del todo, pero al menos a mí no me suele bajar mucho. Prueba la jw7, se instala igual, le vale el semaphore, y va de lujo. Yo estoy encantado con ella, aunque no sé si habrá algun mod (al menos en el hilo de htcmania no hay ningún movimiento). Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida.
Lo quiero rootear, pero sin meter Semaphore. Puedo hacerlo con el kernel CF-Root que usé para la JW4? Es que quiero solo rootearlo, sin hacerle nada más y sino me equivoco el kernel de CF-Root o el de Stock+ es lo que hacen. Lo dicho, puedo usar el kernel de la JW4 sin problemas con esta rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el kernel semaphore i poner el CF-Root y vuelve a intentarlo ya me dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q tras apagar el móvil se borran los valores predeterminados de las apps? (eso de q te recuede q aplicación usar para abrir una página,etc...)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el touchwiz 4.0 para esta rom pero que me permita ordernar las aplicaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»