![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es. A ver yo lo hago igual... restauro datos y app pero empieza por el whatsapp y ahi se queda... la barra no se mueve ni el numero del % completado ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-igual como lo hacias pero excluyendo el whatsapp, o la aplicación que se quede atascada -restaurar solo apps, y luego sólo datos. Si no restaura manualmente una a una, o ya no sé. Y no me enojo, pero es que tener que repetir las cosas porque sí... A veces mosquea justo un pelín ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por maties Día 13/07/12 a las 17:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom jw6 y lista... me dispongo a instalar el tema y me vuelve a pasar lo mismo... solo me aparece el icono de aplicaciones, intento acceder a ajuste y no me deja, han desaparecido los iconos de telefono, sms y contactos... Y lo que he hecho ha sido instalar el archivo seriejw6-S3-parte1... Rutaurar y ahi ya han llegado los fallos... ademas se me reinicia constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... hago todo el procedimiento para intalar la jw6 con sus dos mods... Y luego cuando voy a instalar el TEMA nada mas que instalo el archivo seriejw6-S3-parte1 ya se jode todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se me ocurre: volver a descargar el mod, a ver si es que está corrupto o incompleto el que tienes, y marcar la casilla de depuración usb en ajustes - aplicaciones - desarrollo. No se me ocurre nada más. Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... No wipe data... Los otros dos si pero el data no... y nada mas instalar el tema... se jode todo...
|
|
|
|
El tema lo instalas sobre la deodex o sobre la odex?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que segui son estos pasos:
"Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...) Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip" No me digas que no hace falta hacer las dos instalaciones... Yo al verlo asi lo que he hecho ha sio flashearla por odin y luego por wipe... |
|
|
|
|
Cita:
Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...) Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instalar el tema odex Ahora bien, por si lo piensas, despues de poner el tema instalar la deodex encima y luego los mods que puse, no puedes, te cargarás el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo claro... Si es que soy mu torpe jajaja... Bueno al final he decidio quedarme con la jw6 limpita ya que por ahora va mu bien. Solo una cosa por ahora que me raya: Lo pongo a cargar y cuando esta la carga completa lo desenchufo y pasa del 100% al 93% el salto mas grande, otras veces es al 97% o al 98%, eso es nornal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner al dia el de mi hermano. Le meti en su dia la criskelo rom v77. Flasheando como se indica en el primer post me valdria? Con reparticion no? Y de los kernel cual es el indicado para el GT-I9000?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flaseado pero sobre una JVU que no se si tiene algo que ver pero ultimamente rom que he puesto todas iban sobre JVU.
Y de los kernel pues el que te viene en los archivos descargados de esta rom, el Semaphore_2.7.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si lo de los kernels son todos validos con distintas config... Pero esa forma de flashear... no recuerdo hacerlo asi. Me da miedo. Tiene JVQ y 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar mucho xq soy mas torpe que oju, si has leido mis anteriores publicaciones en este hilo te daras cuenta jajaja Pero ya te digo, ultimamente cada vez que he cambiao la rom uno de los requisitos era tener instalada limpia una JVU, el por que... no lo se, solo te cuento mi experiencia personal jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir como lo he hecho paso a paso pero poco mas:
-flaseo por odin a jvu enciendo el telefono y restauro de fabrica con formateo incluido de memoria. -flaseo por odin un kernel root para jvu -entro en el modo recovery hago los wipes cache y devik y luego instalo la room y reinicio y le meto por odin el kernel semaphore para poder ser root y poder hacer el siguiente paso. -apago y enciendo en recovery otra vez y le paso el ultimate kernel clean previos los dos wipes anteriores -reinicio, apago y arranco en modo download para volver a meterle el semaphore por odin ya que al pasarle el limpiador de kernel hay que volver a instalarselo. YA TIENES LA JW6 CON EL ROOT -Ahora apago, enciendo en recovery, los dos wipes (cache y devik) e instalo el primer mod y reinicio -apago y vuelvo a recovery para instalar el segundo mod igual que el primero y reinicio... Lo hago asi xq anteriormente he intentado instalar los dos mod en el mismo recovery y me ha dado fallos o no he reiniciado el movil por completo despues de instalar algo y cuando le he metido la sim no me la reconocia. Tal vez haya pasos que para los entendidos sobren pero yo lo he hecho asi por mi desconocimiento y a base de probar ha sido la forma que me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Ya me he puesto al dia. Hay que poner la JVU porque las demas son actualizaciones por eso solo vienen pda.. Un saludo y al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira ahora que lo dices es verdad jajaja no habia caio jajaja en algun lo vi pero mi memoria lo tenia ahi escondio jajaja suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta mosqueando lo de el bajon de bateria cuando lo desenchufo del cargador, de estar competo al 100% ha sio quitarle el cargador y pasar al 90%... grgrgrgrgr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.. llevo desde el viernes con esta ROM y me pasa lo siguiente: cargo la bateria a tope la quito del cargador y a los 10 minutos mas menos ya esta al 80% aparte de que come mucha mucha bateria. os pasa a alguien igual? gracias un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»