ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
aquí tienes odin y el pit 512
gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Se puede cambiar rl modem por recovery? Si es asi, donde puedo encontrarlos, porque no sé si valen los de Cm7/miui/ics...

P.D: Me recomendais el JVO?,JVU? Cual?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Se puede cambiar rl modem por recovery? Si es asi, donde puedo encontrarlos, porque no sé si valen los de Cm7/miui/ics...

A mi me va bien el jpy, al final es el que acabo poniendo siempre.
Hay un hilo de modems, pero no está actualizado y los enlaces del primer post no funcionan, así que hay que buscar a lo largo del hilo y es un poco lio... De todos modos si preguntas ahí, encontraras respuestas, supongo. Te pasaría el jpy, pero no sé como subirlo con Tapatalk.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
Jack Mafu Jack Mafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Saludos le instale esta rom a mi galaxy s version chile y perdi la 3g mi gente osea y estoy en shock pq en el s2 nunca me paso eso ahora bn les pregunto necesito un moden q me habilite la banda 850 de nuevo velda? alguien me puede orientar cual moden me brega mejor con esta rom para poder tener la barras de nuevo de vuelta yo estaba en 2.3.3 y me tire el salto pero me falta eso gracias de ante mano

Última edición por Jack Mafu Día 28/06/12 a las 03:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
fabiochristian fabiochristian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Problemilla

Hola a todos, tengo un problemilla con la rom. El caso es que la he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien, pero a la hora de escribir algo con el teclado 3x4 solo me reconoce los numeros y las letras no me las pone y es tipo de teclado que uso siempre, el de todas las letras separadas no me gusta . He reinstalado de nuevo y lo mismo, no se si sera un problema mio o un pequeño fallo. Si me pudieran decir si a ustedes les pasa tb o mejor como podria solucionarlo. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
fabiochristian fabiochristian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Por favor nadie me puede ayudar, voy a tener que cambiar de rom nada mas que por el teclado de 3x4? En fin echenme una manilla por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Porque no instalas el Swiftkey es una maravilla!

Viejo 29/06/12, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiochristian Ver Mensaje
Por favor nadie me puede ayudar, voy a tener que cambiar de rom nada mas que por el teclado de 3x4? En fin echenme una manilla por favor. Muchas gracias
Yo es que tengo desinstalado el teclado samsung y uso otro que no tiene 3x4, así que no sé, que pruebe alguien y comente. Pero tal vez hay otros teclados por ahí que funcionan, es cuestión de buscar y probar.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje

Si, claro que puedes, si quieres alguno en especial que no esté me lo dices y te hago un zip.

MODEMS

Modems CWM
http://www.badworker.net/i9000/Modem

Modem JW4
Modem-XXJW4-CWM.zip

Modem JVU
Modem-XXJVU-CWM.zip

Cita: Originalmente Escrito por fabiochristian Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla con la rom. El caso es que la he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien, pero a la hora de escribir algo con el teclado 3x4 solo me reconoce los numeros y las letras no me las pone y es tipo de teclado que uso siempre, el de todas las letras separadas no me gusta . He reinstalado de nuevo y lo mismo, no se si sera un problema mio o un pequeño fallo. Si me pudieran decir si a ustedes les pasa tb o mejor como podria solucionarlo. Muchas gracias de antemano
Aquí tienes el de la Jw4 que lleva idioma español por ejemplo y puede que no tengas el problema que comentas...

Adjunto la versión Odex del teclado stock de Jw4.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AxT9IME.rar (926.3 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquien me puede dar una manita con mi problema de la banda 850 en esta rom a moden podria usar grax?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Pues tanto rollo de ics y esta va mu bien ella solita Graciaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Buenas a todos. Tras probar esta rom que hay que decir que va muy bien, he apreciado unas cosas raras en la grafica de la bateria y os las pogo a continuacion para ver que os parece, he hecho el calibrado. Tambien he apreciado un par de reinicios rapidos que no llegan a pase por el logo de arranque ni pide el PIN, lo aprecio porque aparece el revision de la SD en busca de archivos multimedias, por lo demas todo bien y sobre todo la autonomia de la bateria.
La version instalada es la DEODEX del primer post con sus MODs correspondientes, para que valga de referencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120630-195317.png (33.4 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120630-195336.png (74.6 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jack Mafu Ver Mensaje
Aquien me puede dar una manita con mi problema de la banda 850 en esta rom a moden podria usar grax?

Busca un modem con banda 850 y listo. creo que vale cualquiera, pero que sea banda 850.

Cita: Originalmente Escrito por igap Ver Mensaje
Buenas a todos. Tras probar esta rom que hay que decir que va muy bien, he apreciado unas cosas raras en la grafica de la bateria y os las pogo a continuacion para ver que os parece, he hecho el calibrado. Tambien he apreciado un par de reinicios rapidos que no llegan a pase por el logo de arranque ni pide el PIN, lo aprecio porque aparece el revision de la SD en busca de archivos multimedias, por lo demas todo bien y sobre todo la autonomia de la bateria.
La version instalada es la DEODEX del primer post con sus MODs correspondientes, para que valga de referencia.
Lo de los reinicios un problema con uno de los mods que puse, acabo de arreglarlo

Baja de nuevo y flashea el MOD corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Muchas gracias por ello, ya la estoy bajado he instalando, ya os contare como va.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Busca un modem con banda 850 y listo. creo que vale cualquiera, pero que sea banda 850.
Osea q le puedo instalar cualquier modem q tenga la banda 850 habilitada desp q sea 2.3.6 el modem a la rom sin ningun problema es pa irme a la segura XD

Viejo 01/07/12, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Esto estaría muy bien
Yo ya me voy preparando los png

Este tema cual es?es q no lo encuentro con exactitud y es odex o deodex?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jack Mafu Ver Mensaje
Osea q le puedo instalar cualquier modem q tenga la banda 850 habilitada desp q sea 2.3.6 el modem a la rom sin ningun problema es pa irme a la segura XD

Puedes poner si quieres un modem Froyo no hace falta que sea gingerbread, lo que no estoy seguro es si los modems de cyanogen miui e ics valen, creo que miui e ics si pero no me hagas mucho caso que creo haberlo leído pero no lo se si alguien lo sabe seguro se agradecería una alcaración . No estoy muy enterado del tema de banda 850 pero el modem Jw4 que tengo puesto he mirado y parece que es cuatribanda por lo tanto soportaria las bandas 850 900 1800 y 1900 marca *#2263# y en el menú que sale pulsa en GSM BAND y lo verás. Viene marcado en automático que selecciona todas. Aunque igual tu llevas el JW1 que no he mirado que bandas lleva.

De todas formas si quieres enterarte al 100% de todo seguro que aqui por ejemplo te contestan con total seguridad, (igual en htcmania también hay un post especializado) si lo haces se agradecería que explicases luego todo lo que hayas aprendido así nos enteramos todos los que dudemos con alguna cosilla

Última edición por lirik Día 01/07/12 a las 10:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Este tema cual es?es q no lo encuentro con exactitud y es odex o deodex?

Alguien me puede decir el tema donde conseguirlo y en odex por favor?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas tardes a todos, no puedo opinar mucho sobre esta Rom ya que no esta puesta a prueba del todo, si dire que de momento va fenomenal sobre todo en rendimiento. Me gustaria saber si hay forma humana de cambiar los toogles de la parte superior, ya que me gustaria incluir el de datos y por ejemplo quitar el de rotacion de pantalla, ya que el de los datos me parece fundamental.
En cuanto a los temas de Eli, me gustaria saber si las dos primeras partes se instalan por separado ó se descomprimen y se unen solas para instalar solo una vez, no se si me explico, y luego el más actual ese si que se instala y punto, aunque parezca una tonteria, para mi no lo es, ya que alguna vez en alguna Rom e instalado algo y por desgracia me ha reventado la misma, por eso saber si son seguros y como se instalan, si me haceis el favor y si no es mucho pedir, que mejoras trae respecto a la Rom recien instalada del primer post.
Y por ultimo, saber si se puede y como instalar el que cuando gires el telefono boca abajo se calle y otra cosa que me guto en otras Roms, que cuando le cogas en la mano, el volumen baje ya que lo veo util para evitar daños en los oidos.
Lamento tanta letra y ser tan pregunton, un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, no puedo opinar mucho sobre esta Rom ya que no esta puesta a prueba del todo, si dire que de momento va fenomenal sobre todo en rendimiento. Me gustaria saber si hay forma humana de cambiar los toogles de la parte superior, ya que me gustaria incluir el de datos y por ejemplo quitar el de rotacion de pantalla, ya que el de los datos me parece fundamental.
En cuanto a los temas de Eli, me gustaria saber si las dos primeras partes se instalan por separado ó se descomprimen y se unen solas para instalar solo una vez, no se si me explico, y luego el más actual ese si que se instala y punto, aunque parezca una tonteria, para mi no lo es, ya que alguna vez en alguna Rom e instalado algo y por desgracia me ha reventado la misma, por eso saber si son seguros y como se instalan, si me haceis el favor y si no es mucho pedir, que mejoras trae respecto a la Rom recien instalada del primer post.
Y por ultimo, saber si se puede y como instalar el que cuando gires el telefono boca abajo se calle y otra cosa que me guto en otras Roms, que cuando le cogas en la mano, el volumen baje ya que lo veo util para evitar daños en los oidos.
Lamento tanta letra y ser tan pregunton, un saludo a todos.
Me parece que el mod boeffla te servirá para lo de los toggles, busca en xda el que vale para jw6.

Los temas de eli que vienen en dos partes se instalan por recovery por separado, da igual cual vaya primero. Básicamente son diferencias esteticas: iconos de aps, menus, barra superior, etc. No dan ningun problema.

Lo otro no lo sé. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /