|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar rl modem por recovery? Si es asi, donde puedo encontrarlos, porque no sé si valen los de Cm7/miui/ics...
P.D: Me recomendais el JVO?,JVU? Cual? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de modems, pero no está actualizado y los enlaces del primer post no funcionan, así que hay que buscar a lo largo del hilo y es un poco lio... De todos modos si preguntas ahí, encontraras respuestas, supongo. Te pasaría el jpy, pero no sé como subirlo con Tapatalk. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos le instale esta rom a mi galaxy s version chile y perdi la 3g mi gente osea y estoy en shock pq en el s2 nunca me paso eso ahora bn les pregunto necesito un moden q me habilite la banda 850 de nuevo velda? alguien me puede orientar cual moden me brega mejor con esta rom para poder tener la barras de nuevo de vuelta yo estaba en 2.3.3 y me tire el salto pero me falta eso gracias de ante mano
Última edición por Jack Mafu Día 28/06/12 a las 03:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Hola a todos, tengo un problemilla con la rom. El caso es que la he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien, pero a la hora de escribir algo con el teclado 3x4 solo me reconoce los numeros y las letras no me las pone y es tipo de teclado que uso siempre, el de todas las letras separadas no me gusta . He reinstalado de nuevo y lo mismo, no se si sera un problema mio o un pequeño fallo. Si me pudieran decir si a ustedes les pasa tb o mejor como podria solucionarlo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie me puede ayudar, voy a tener que cambiar de rom nada mas que por el teclado de 3x4? En fin echenme una manilla por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalas el Swiftkey es una maravilla!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MODEMS Modems CWM http://www.badworker.net/i9000/Modem Modem JW4 Modem-XXJW4-CWM.zip Modem JVU Modem-XXJVU-CWM.zip Hola a todos, tengo un problemilla con la rom. El caso es que la he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien, pero a la hora de escribir algo con el teclado 3x4 solo me reconoce los numeros y las letras no me las pone y es tipo de teclado que uso siempre, el de todas las letras separadas no me gusta . He reinstalado de nuevo y lo mismo, no se si sera un problema mio o un pequeño fallo. Si me pudieran decir si a ustedes les pasa tb o mejor como podria solucionarlo. Muchas gracias de antemano
![]() Adjunto la versión Odex del teclado stock de Jw4.
|
||||
|
||||
|
Aquien me puede dar una manita con mi problema de la banda 850 en esta rom a moden podria usar grax?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tanto rollo de ics y esta va mu bien ella solita
Graciaaaaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tras probar esta rom que hay que decir que va muy bien, he apreciado unas cosas raras en la grafica de la bateria y os las pogo a continuacion para ver que os parece, he hecho el calibrado. Tambien he apreciado un par de reinicios rapidos que no llegan a pase por el logo de arranque ni pide el PIN, lo aprecio porque aparece el revision de la SD en busca de archivos multimedias, por lo demas todo bien y sobre todo la autonomia de la bateria.
La version instalada es la DEODEX del primer post con sus MODs correspondientes, para que valga de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tras probar esta rom que hay que decir que va muy bien, he apreciado unas cosas raras en la grafica de la bateria y os las pogo a continuacion para ver que os parece, he hecho el calibrado. Tambien he apreciado un par de reinicios rapidos que no llegan a pase por el logo de arranque ni pide el PIN, lo aprecio porque aparece el revision de la SD en busca de archivos multimedias, por lo demas todo bien y sobre todo la autonomia de la bateria.
La version instalada es la DEODEX del primer post con sus MODs correspondientes, para que valga de referencia. ![]() Baja de nuevo y flashea el MOD corregido
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ello, ya la estoy bajado he instalando, ya os contare como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. No estoy muy enterado del tema de banda 850 pero el modem Jw4 que tengo puesto he mirado y parece que es cuatribanda por lo tanto soportaria las bandas 850 900 1800 y 1900 marca *#2263# y en el menú que sale pulsa en GSM BAND y lo verás. Viene marcado en automático que selecciona todas. Aunque igual tu llevas el JW1 que no he mirado que bandas lleva.De todas formas si quieres enterarte al 100% de todo seguro que aqui por ejemplo te contestan con total seguridad, (igual en htcmania también hay un post especializado) si lo haces se agradecería que explicases luego todo lo que hayas aprendido así nos enteramos todos los que dudemos con alguna cosilla
Última edición por lirik Día 01/07/12 a las 10:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, no puedo opinar mucho sobre esta Rom ya que no esta puesta a prueba del todo, si dire que de momento va fenomenal sobre todo en rendimiento. Me gustaria saber si hay forma humana de cambiar los toogles de la parte superior, ya que me gustaria incluir el de datos y por ejemplo quitar el de rotacion de pantalla, ya que el de los datos me parece fundamental.
En cuanto a los temas de Eli, me gustaria saber si las dos primeras partes se instalan por separado ó se descomprimen y se unen solas para instalar solo una vez, no se si me explico, y luego el más actual ese si que se instala y punto, aunque parezca una tonteria, para mi no lo es, ya que alguna vez en alguna Rom e instalado algo y por desgracia me ha reventado la misma, por eso saber si son seguros y como se instalan, si me haceis el favor y si no es mucho pedir, que mejoras trae respecto a la Rom recien instalada del primer post. Y por ultimo, saber si se puede y como instalar el que cuando gires el telefono boca abajo se calle y otra cosa que me guto en otras Roms, que cuando le cogas en la mano, el volumen baje ya que lo veo util para evitar daños en los oidos. Lamento tanta letra y ser tan pregunton, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, no puedo opinar mucho sobre esta Rom ya que no esta puesta a prueba del todo, si dire que de momento va fenomenal sobre todo en rendimiento. Me gustaria saber si hay forma humana de cambiar los toogles de la parte superior, ya que me gustaria incluir el de datos y por ejemplo quitar el de rotacion de pantalla, ya que el de los datos me parece fundamental.
En cuanto a los temas de Eli, me gustaria saber si las dos primeras partes se instalan por separado ó se descomprimen y se unen solas para instalar solo una vez, no se si me explico, y luego el más actual ese si que se instala y punto, aunque parezca una tonteria, para mi no lo es, ya que alguna vez en alguna Rom e instalado algo y por desgracia me ha reventado la misma, por eso saber si son seguros y como se instalan, si me haceis el favor y si no es mucho pedir, que mejoras trae respecto a la Rom recien instalada del primer post. Y por ultimo, saber si se puede y como instalar el que cuando gires el telefono boca abajo se calle y otra cosa que me guto en otras Roms, que cuando le cogas en la mano, el volumen baje ya que lo veo util para evitar daños en los oidos. Lamento tanta letra y ser tan pregunton, un saludo a todos. ![]() Los temas de eli que vienen en dos partes se instalan por recovery por separado, da igual cual vaya primero. Básicamente son diferencias esteticas: iconos de aps, menus, barra superior, etc. No dan ningun problema. Lo otro no lo sé. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||