![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas maneras casi mejor bájate esta que es de 3 archivos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881 y lo mismo una vez descargada abres el archivo y descargas la carpeta que hay dentro en el ordenador dentro de la carpeta están los tres archivos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y para instalar: ¿por recovery uno seguido del otro? He intentado instalar la primera parte sin haber leido que hay 2, y aborted. Y muchas gracias!! Te lo estás currando un montón con los temas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
haz una cosa reinicia, vuelve a entrar en recovery, cahe y dalvik y si te vuelve a poner aborted es que se ha subido mal lo anulo y lo vuelvo a cargar, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
El kernel semaphor 2.7.4 tar se le puede poner a esta jw6
|
|
||||
|
||||
Cita:
te dejo unas capturas, si ves algo que falla o se puede mejorar me lo dices, ahora me tengo que ir pero esta noche lo miraría. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra cosa recovery no lleva, manías mías pero hay una aplicación en el market "recovery" que va muy bien
|
|
Gracias compi eres un crack , esta noche cuando llegue de currar la pongo con el semaphore 2.7.4 y como no con tu zip , que me ha encantado muy bonito
|
|
||||
|
||||
nadie tiene los iconos del tiempo y hora de la rom gamerzrom¿?
Última edición por Rutilante21 Día 01/06/12 a las 19:40:15 |
|
||||
|
||||
Ya hay algun framework-res.apk para poner la Animacion CRT OFF en esta Rom o se puede usar la de la JW5 es que me gusta esta animacion es la mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me para de dar fail al intentar instalarlo
|
|
||||
|
||||
Bueno ya yo la instale y le puse semaphore y funciona de perfectamente yo hice todos los wipe inclusive formatie la SD pero no crero que se necesario la instale con pit y todo y con los tres archivos re-partition selccionado en el Odin (Se pone automatico cuando pones el archivo PIT) y en resumen hice una instalacion limpia y apenas termino de instalar la rom el Odin lo volvi a poner y le cambie el Kernel y listo funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si este Kernel es Root osea te da permisos de root sobre el celular solo que ya instalado en el celular bajate del market (Ahora Google Play Store) una aplicacion que se llama superuser y esa es la que te gestiona las aplicaciones cuando te pidan un acceso root al celular
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas he puesto esta rom a ver si consigo que la bateria me dure mas de un dia y parece ser que si, tengop el semaphore semaphore 2.7.4sc queria saber si hay opcion que que se enciendan los led de notificaciones y de ser asi como como configurarlo.
Un saludo. RESUELTO HE INSTALADO BLN y queda ok. Última edición por pitichu666 Día 02/06/12 a las 12:18:41 |
|
||||
|
||||
Lo del bug en la pantalla de bloqueo cuando le queda menos del 20% de batería lo han resuelto?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|