![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues... Llevo más de una semana con ella. Esta es la mejor stock que ha sacado Samsung en toda la vida que ha tenido éste teléfono. No sólo eso, me aventuraría a decir que es la mejor rom que hay para el i9000...
No suelo darle mucha caña al móvil, pero para uso diario... Es perfecta. Va fluido hasta el TwLauncher, que no debería. Llevo el Semaphore y ni siquiera he hecho lagfix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la mejor rom jaja, depende de cada uno! Un abrazo amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me sigo quedando en la JW4 |
|
|
|
Buenas como podria hacer para poner la funcion del clima y de la hora con la pantalla en reposo como en el Galaxy III? Llevo la deodex jw6 de lirik ocn todos los mods.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de conseguir el stock kernel? no es para mi, queria rootearlo para hacerle unas cosas y desrootearlo, pero no encuentro el stock kernel.. :
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom tal como pone lirik y cuando he entrado con root explorer y he eliminado programas como el maps, thinks, etc (esos que para mi no sirven nada mas que para gastar bateria) y he cambiado el launcher por el Apex, he reiniciado para que pillara bien el launcher y se quitaran los programas del menu y ya no me ha arrancado, otra vez desde odin desde cero, a alguien mas le ha pasado eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion muy parecida es el launcher Nemus, aunque yo prefiero el Holo, cuestion de gustos....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, pero tengo un problemilla...
Pongo una canción de tono de llamada, luego entro a Ajustes - Sonido - Volumen y si intento cambiar el volumen se me queda la app de ajustes pillada... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene buena pinta el nemus launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom, ya la he instalado varias veces con el mismo resultado. Despues de instalar todo con rom deodex con los mods y el kernel semaphore 2.7.4, el movil se reinicia sólo un par de veces al día pero no pide pin ni nada. Y otra cosa es que algunas veces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla al poco se enciende sóla como si le dieras al botón de desbloqueo y se apaga al momento esto lo hace como cuatro veces seguidas y no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho... al día de ponerla la deodex ya me iba fatal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O solo su homónima deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner la odex a pelo, y pruebala un par de dias y luego le pones algún mod y así vas descartando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La deodex, empezó a hacer reinicios y cosas raras
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|