![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo otros mods que he encontrado en xda (los hay tanto para odex y deodex) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405380 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha utilidad no tiene, cierto. En ocasiones que hacia fotos y quería verlas girando el móvil pero sin rotar la foto lo que hacía era desactivar la rotación automática. Ahora no me hace falta hacer eso, pero es casi más engorroso estar todo el rato tocando el botoncito para girar fotos... Podrian dejar que fuese opcional. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he puesto encima del de lirik que llevaba y a quedado perfecto. Me encanta lo elegante que queda el menu de ajustes y la transparencia de la cortinilla con los iconos nuevos que has metido. Muchas gracias por la rapidez y el trabajo que haceis para que los que no sabemos disfrutemos de nuestros telefonos. Que lastima que poco a poco este subforo se vaya quedando sin gente porque dificilmente se volveran a reunir tantos cracks con un mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, para nada. Lo he subido con imagen por si alguien le gusta q lo utilice. La mayoría de mod's son para deodex.
Última edición por hmzgz Día 13/06/12 a las 22:21:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien podia subir la aplicacion ext4, no la encuentro por ningun lao, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
|
me ha surgido el siguiente problema, tengo la jw6 odex y al ir a grbar a 1280*1720 no me deja, puedo con todas las resolucines menos esa, se keda la pantalla en negro y da error, os sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si tengo puesto el semaphore 2.7.4 sbf
|
|
|
||||
|
||||
|
claro has puesto el bigmem
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si pero este lo k anulaba era una de las grabaciones con media calidad no me acuerdo exactamente y no la de maxima calidad
|
|
|
|
entonces que tengo k instalar el semaphore 2.7.4 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres grabar si, si quieres jugar el que llevas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gentes!
Por si le sirve a alguien... Me he instalado esta rom con el semaphore (el normalito) y me gusta mucho. Venía de la JW1. Peeero... El tw launcher me daba continuos fc. Volví a instalarla haciendo todo tipos de wipes antes y después, formateando la sd y todo lo que se me ocurrió, y seguían los fc del launcher. Así que se me ocurrió cambiar al go launcher y... Voilá! Me parece una combinación fantástica y súper fluida. ¿A nadie más le fallaba el tw4? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|